2 oct. 2015

Con Santiago Gamboa





http://www.vivirenelpoblado.com/periodico/notas/14279-dos-personajes-de-la-literatura

8 comentarios:

  1. Me perdí el conversatorio de estos dos escritores en la Fiesta del libro de Medellín y me sorprendió que los encargados de la página de livestream de la Fiesta del Libro montaran una cantidad de conversatorios banales y el de estos dos autores icónicos por ningún lado.
    Me gustó mucho el conversatorio que ofrecieron a principios del año en Cartagena...

    https://www.youtube.com/watch?v=91Pm8PsOyT0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese conversatorio el protagonista en realidad era el comisionado de paz... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Mario, buen día
    sabiendo la acogida que tiene el internet en nosotros los jóvenes, me permití crear un blog en el cual podamos seleccionar una lectura mensual para con base a ella generar crítica e intercambio de sensaciones vividas. Espero no le moleste que publique acá la propuesta, y que por el contrario la apoye, y que la gran cantidad de jóvenes que lo visitan y lo siguen puedan conocer sobre la propuesta, anhelando que se unan a ella de forma activa.
    Es una forma de incentivar la lectura y universalizar el conocimiento. Espero pase por allí y nos deje su comentario.
    Un abrazo, Rodia.
    http://hoyenlecturalibros.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya mismo lo subo al Google+ para que los lectores se enteren y lo visiten... Abrazos, MM...

      Eliminar
  3. Deseo hacer una pregunta imprudente, Señor mendoza y espero no se incomode, quisiera saber como es su relacion con el señor Santiago Gamboa, ¿son rivales o amigos?, lo digo porque nos encontramos en un entorno competitivo en donde la mayoria quiere ganar a toda costa, ¿la literatura se trata tambien da ganar o perder?, cuando los veo juntos, me los imagino teniendo grandes debates y midiendo sus conocimientos para saber quien es mejor, como buen curioso que soy, tildando casi con el chismerio, quise preguntar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganar o perder son conceptos de los hombres de negocios y de los banqueros. En el arte no existe algo parecido, aunque pretendan imponerlo a toda costa. Santiago ha sido, quizás, mi mejor compañero de ruta... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Me encantó ver a Santiago Gamboa, cuando empieza sus frases es como si saliera de una práctica de meditación transcendental. Todo muy hilado y clarificado con ejemplos importantísimos de Mario también. Que conversatorio tan conmovedor. Que pasiones las que manejan estos pensadores y escritores. Ojalá todos pudiéramos ponerle tantas ganas a lo que hacemos y creemos. De verdad vale la pena verlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Aleja... Saludos, MM...

      Eliminar