22 oct. 2015

Crack Family - Las tetas d (Video Oficial)

8 comentarios:

  1. Ahí si te vi mal Mario, estos tipos han dañado la mentalidad de muchos jóvenes suachunos y de ciudad bolivar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están aquí porque me parece una buena banda sonora de una película que ha tenido el coraje de entrar en zonas prohibidas de nuestra realidad. No los puedo juzgar por suposiciones de segundos o terceros que no me constan... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Si fuera por eso La Etnnia merecía mucho más que estos tipos, lo sé porque convivo con muchachos que prácticamente se creen pandilleros por el solo hecho de escuchar Crack family; puede que sean mismo genero, pero no se enlazan por mismas intenciones. Explicación sin motivo, pero de muchas importancia para mí.

      Eliminar
    3. La Etnia me encanta y la escucho permanentemente, pero ellos no son la banda sonora de la película. Es este grupo. Yo no los elegí, ni soy productor ni director. Saludos, MM.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Exactamente, ellos (La Etnnia) debieron se escogidos para pertenecer en tal empresa.

      Eliminar
  2. Buen día Mario

    Le quería escribir para agradecerle por su literatura, le cuento que he leído prácticamente todos sus libros, pero el primero fue Scorpio city que me llevo a delirar lo releí muchas veces y se lo hice leer a todo el que conocía, lo preste con tanta frecuencia que hasta hace un tiempo no sabía quién lo tenía y me di cuenta que mi mejor amigo se lo robo, recorrí las calles del libro sintiéndome Leonardo Sinisterra bajando de chorro de quevedo después de haber fumada marihuana y buscando algo de tomar por la sed que produce la misma hierba, (claro está el habito ya lo había desarrollado de mucho tiempo atrás) pero en fin sus libros han sido mi compañía desde ese entonces,
    Hago la mención porque en este libro usted describía una Bogotá tan real tan subterránea que en momentos podía hasta sentir el olor de la escena que usted delineaba, una Bogotá que muchos desconocen que repudian como señal del clasismo y sectarismo que se ha vuelto inherente en la gran mayoría de habitantes de esta ciudad.
    Ojala que mucha gente vea esta película que a mi modo de ver, tiene mucho que ver con una parte de su obra literaria y sobretodo con Scorpio city

    Un abrazo y de nuevo Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scorpio City y Buda Buda son, en efecto, las novelas más cercanas al mundo de esta película. Hay que verla para hacernos una idea real de este trabajo. Ya veremos...
      Me alegra que mis libros sean buena compañía en medio de Ciudad Gótica...
      Saludos, MM...

      Eliminar