12 nov. 2015

Cristian Mclaud



Hace unos años conocí al artista Cristian Mclaud. Visité su taller y me encantaron sus cuadros. Adquirí dos, los cuales cuelgo aquí a manera de sentido homenaje. El de la pared amarilla se llama, precisamente, Buda Blues.
Ahora expondrá algunas piezas de joyería artística y aquí están los datos para aquellos que sientan curiosidad por su trabajo. La entrada es totalmente libre.
Saludos para todos, MM.











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Haces click en la invitación y a mano derecha está la dirección. Eso queda en La Macarena... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Esa ilustracion de la invitacion, y sus posibles interpretaciones socio-politicas, esta muy buena. Un saludo al autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario:

    Acabo de re-leer "Opio en las Nubes". De verdad que el autor es como un James Joyce influenciado por el LSD y adicto al rock. Entre muchas frases bellas que dice, encontré esta " el olor de los días es un océano invisible por donde vagamos sin saber dónde queda la costa ni los faros solamente somos islas que nos vemos intermitentemente cuando las olas bajan y entonces nos saludamos de isla a isla nos decimos hola observamos los rostros y luego cada cuál se sumerge en su pequeña isla en su pequeño olor particular y se concentra en sus sudores en sus miedos en esos aromas que vienen de lo más profundo de los pantalones de los zapatos de los ojos..."
    ¿ Conociste a Rafael Madiedo ? ¿ LLegaste algún día a hablar con él ?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran novela, no cabe la menor duda. Es de mi generación, por supuesto, pero pertenecíamos a tribus diferentes. No, nunca nos cruzamos ni tuvimos el placer de conversar. Es una lástima.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Buenas tardes!!! Qué pena, no encuentro donde dar click para la información. :(

    ResponderEliminar