24 nov. 2015

Guillermo del Toro y Taibo II

9 comentarios:

  1. Buen día,
    por aquí también se ven muchos monstruos con traje. Hoy lo declaro a sumercé culpable de "enamorarme " de Paco Taibo II, yo no lo conocía y ahora he leído algunas escritos de él, me agradaron.
    Interesante y ameno el vídeo, leeré las otras entradas que se ven interesantes también y llevaba días sin visitarlos, me hacen falta.
    Ah, voy a donar mi cabello, si conoce a alguien que lo necesite me pueden contactar o sí no la próxima semana lo llevó a la Liga contra el Cancer.

    Un abrazo, sumercé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del cabello. Increíble. Eso da para un cuento...
      Saludos, Azucena, MM...

      Eliminar
  2. Vi está entrevista y recordé a Mario Mendoza "Criaturas no humanas controlan el mundo" Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes (1/2)" en YouTube
    https://youtu.be/hzGmggzmSIQ

    ResponderEliminar
  3. Vi está entrevista y recordé a Mario Mendoza "Criaturas no humanas controlan el mundo" Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes (1/2)" en YouTube
    https://youtu.be/hzGmggzmSIQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la conozco, Lina. Es genial. Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Saludos maestro, algún correo personal donde le pueda escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por el conducto interno del Google+... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Navegando en Internet en esta semana me he topado con varias cosas extrañas, sobretodo estas dos cosas.

    El progreso científico aumenta a ritmos escalofriantes, yo, sinceramente empiezo a temerle. Me gusta como Sábato lo describe "...La conquista de las cosas se dio pero a un precio paradójico y trágico, el hombre conquistó el mundo de las cosas pero con un gran riesgo para su alma, ha terminado por cosificarse..." ¿Si somos cosas, que será de nosotros con las consecuencias devastadoras que traerá la inteligencia artificial?
    https://youtu.be/d6ZF-xz3TDk

    Me tropecé con algo que me tiene absorto (que para mi es un sentimiento hermoso), este video es muy reciente, confirma aquello que querías reflejar en Paranormal Colombia. La historia de Koko es fascinante.
    https://youtu.be/rXkvKXaZRws
    https://youtu.be/cUnrylLc3xk

    Que buen video! Puta bola flotando en el cosmos...Si a fin de cuentas venimos de la nada a la nada por Dios que volveremos...La literatura más que fuga de la realidad ayuda a digerirla. Muy bueno.

    A propósito, estoy leyendo 4 a los a bordo de mi mismo y esta tremenda, me fascina el estilo, me absorbe, y hasta noto trozos de libros tuyos al estilo de él. No logro imaginar cómo habrá sido ese doctorado.
    Gracias Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koko ya fue personaje mía. En "Zombies", el comienzo de la saga de aventuras... La conozco bien... Me alegra lo de Zalamea Borda. De allí vengo yo...
      Saludos, MM...

      Eliminar