15 feb. 2016

LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DEL MAESTRO DENSHO QUINTERO




6 comentarios:

  1. Mario,
    Me interesa enormemente adquirir este libro de Densho. Debe ser muy interesanle leer sobre el tema desde la perspectiva de un colombiano.
    Te cuento algo, hace unos meses mi tensión arterial empezó a subirse exageradamente, y aunque como saludablemente y hago ejercicios estaba volando. Alguien me enseñó cómo usar la respiración profunda todos los días, de ser posible 3 veces al día.Empecé a practicar con mi postura y respiración lo que en inglés se llama Mindfulness Meditation.
    He logrado bajar mi presión arterial muchísimo, siento que esta práctica me está llevando a transformar muchas cosas, entre ellas mi salud.
    No hay que tener la vida de un monje para practicar el Zen, basta educarse un poco y practicar cada día , claro, los autores ayudan. Para mí han sido Jon Kabat-Zinn y Thich Nhat Hanh.
    Namasté Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... La torpeza de nuestra educación corporal occidental da pena... Cuando quieras te pongo en contacto con él... Abrazos, Aleja, M...

      Eliminar
  2. Que bien mirando hacia dentro de si...alla nos vemos debe ser un libro de esos que quiero morder.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Soy Maite docente de español y literatura aquí en el sur de Bogotá, estoy interesada en llevar un escritor para realizar un conversatorio liteario en la semana del 25 de abril,ya que es el colegio una de las puertas a la lectura y la escritura,
    no se si usted MARIO MENDOZA pudiese colaborarme con dicha actividad.

    Quedo atenta

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes
    Soy Maite docente de español y literatura aquí en el sur de Bogotá, estoy interesada en llevar un escritor para realizar un conversatorio liteario en la semana del 25 de abril,ya que es el colegio una de las puertas a la lectura y la escritura,
    no se si usted MARIO MENDOZA pudiese colaborarme con dicha actividad.

    Quedo atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maite, lanzo nueva novela el 23 de abril y esas dos semanas son feria del libro de Bogotá. Imposible. Si en el segundo semestre deseas planear una visita, tienes que dirigirte a Promoción Escolar de Planeta, y ellos organizan todo... Saludos, MM...

      Eliminar