26 abr. 2016

El mensajero de Agartha





https://vimeo.com/164344181

29 comentarios:

  1. Mario que alegria leer que paranormal 2 sale el otro año! Realmente muchas gracias. No quisiera ser demasiado personal, pero la coincidencia es mucha. Precisamente anoche tuve una pesadilla rarisima, soñe que estaba en mi cama, como si estuviera despierta, y que una fuerza me atacaba. Era muy real, es mas, yo no sentia que fuera un sueño. Me levante esta madrugada y me puse a releer paranormal. Retome la parte de las presencias y el caso de demons, con el que cada vez me siento mas identificada. Me quedo sonando una idea que tu dejabas ahi planteada, que el fantasma que el oia era el mismo y me pregunto si lo que a mi me pasa no sera lo mismo, si con las sesiones de meditacion no habre abierto una puerta dentro de mi misma y que esa presencia tan miedosa y tan real que senti anoche de pronto no venga de afuera sino que sea una imagen especular. Tengo mucho tema para discutir con mi maestra.

    Te reitero las gracias por todos tus libros y sobretodo por paranormal, el primero y el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya trabajando en él, pero no seguiré el formato de entrevistas ni me ceñiré solamente al caso colombiano. Creo que irá más en la línea de La importancia de morir a tiempo...
      No olvides que casi siempre nosotros somos nuestros peores enemigos...
      Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Muy buenas tardes Mi nombre es Gloria Mora, en el mes de mayo iniciamos junto a unos estudiantes un recorrido a su vida. Hacemos parte de un club de lectura, quisiera saber como puedo contactarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya estoy en Pereira, espero que cierre la FilBo con broche de oro, un saludo y un abrazo de su tocayo: Simón.
    PD: A mi profesor le encantó el regalo que le mandó, Pereira lo recibe con los brazos abiertos cada vez que quiera venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Simón, me alegra mucho. Espero visitar tu ciudad pronto... MM...

      Eliminar
  4. Hola Mario,

    La satisfacción que se siente tener el nuevo libro La melancolía de los feos en mis manos es una sensación indescriptible, me compre en la feria la edición especial, la que solo sacaron 2000 ediciones; eso me dijo la señora de la editorial planeta. Quiero decir que tener este tipo de libros que aparte de tener un contenido literario excelente (No se pone en duda), también tiene un contenido grafico impecable, que buena combinación, el arte proliferando en un solo contenido. Felicitar de antemano a Alejandro Amaya y Oscar Abril por el premio CLAP. Asimismo me compré los 3 libros de la saga, apenas termine la melancolía me pongo con la saga, pero me surge una pregunta, ¿qué es mejor, Leer los anteriores 5 los que no están con planeta o empezar con estos tres?

    Por otro lado, esta es mi segunda participación en la presentación de sus libros y afirmo lo que escribí en otra ocasión: la forma en que trasmite la información, el orden, el ritmo de la presentación, la voz…todo es un conjunto perfecto, de mucha armonía. Tiene definitivamente un don para transmitir sus pensamientos. Nos fuimos con varios amigos y coincidimos con esta opinión, que bueno es tener la oportunidad de leerlo y también escucharlo Mario.

    Ya por último, felicitarlo por todo los logros conseguimos y que lo que se venga sea de mucha buena energía.
    Cordialmente,

    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya valido la pena la espera y la paciencia ante tanto desorden que hubo ese día por parte de los coordinadores de la feria. En cuanto a la saga, este orden en el que está saliendo ahora con Planeta será el orden definitivo. Muy pronto saldrán los otros. Y finalmente confirmarte lo que te dijeron en Planeta. De esta edición con el acetato rojo solo salieron dos mil ejemplares. Son unos ejemplares de colección. Luego se editará solamente la otra, la edición en rústica. Es indudable que soy un autor muy afortunado al tener a Alejo Amaya y a Oscar Abril al frente de toda mi obra a nivel visual. Es un trabajo impecable.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Mario
    La próxima semana iniciamos lectura de su libro Satanás en nuestro Encuentro de lectura que se realiza en la ciudad de Bucaramanga. Las personas que asisten al encuentro lo hacen por motivación y por gusto. Me gustaría solicitar su colaboración si pudiera enviarles un mensaje a este grupo amante de las letras y 10 libros que nos pueda recomendar para adquirirlos y exponerlos en la Biblioteca de la universidad, junto a su mensaje. Agradezco si me puede dar respuesta.
    Muchas gracias.

    Gloria Patricia Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos escrito ya la página del dolor y la muerte. Nos falta ahora escribir la página de la inteligencia y la creatividad. Leer un libro es una forma lúcida de construir una nueva nación y un nuevo pueblo.

      Mis recomendados:

      1. El palacio de la luna, de Paul Auster.
      2. Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
      3. Música Marciana, Álvaro Bisama.
      4. La máquina del porvenir, Juan Trejo.
      5. La hora azul, Alonso Cueto.
      6. Botella Papel, Ramón Cote
      7. Plegarias Nocturnas, Santiago Gamboa
      8. Lo que no tiene nombre, Piedad Bonnett
      9. El adversario, Emmanuel Carrere
      10. Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia, Paco Ignacio Taibo II.
      11. Las puertas del infierno, José Luis Díaz Granados.
      12. Disturbio, Miguel Ángel Manrique

      Eliminar
    2. Espero que te sea útil, Gloria. Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Buen día,

    estos recomendados suenan muy bien, a
    completar la lista... tarea para este semestre.

    La presentación de ayer estuvo buenísima, El
    Mensajero de Agartha, es uno de mis
    favoritos, la leo sola o con mis hijos, pero
    siempre la leo en mis 11 años. Cada vez que
    me agarro de la mano de Pipe disfruto
    mucho, él es muy atrevido y yo en mis
    11carezco de ese coraje. Pero sobre todo me
    impacta esa reflexión social abierta,
    concreta y clara, no solapada, a veces a esta
    edad no se ofrece información crítica de
    carácter social, como si la reflexión sobre
    injusticias tuviera edades.

    Enhorabuena por la saga, un abrazo sumerc`e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga es mi gran proyecto, lo sabes bien, Azu. Me alegra que la conferencia te haya gustado... Saludos, MM...

      Eliminar
  7. Mi hijo tiene 11 años. En Diciembre se encontró con "El Mensajero de Agartha: Zombies". Se entusiasmo y se devoro el libro en menos de nada. Buscamos el Libro II y tan solo hasta finales de abril lo pudimos encontrar y comprar. También se compro el Libro III. Ya esta terminando el Libro III.
    Estoy buscando el libro IV pero no lo encuentro.
    Cuando estará en las librerías ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseñadores ya están trabajando en él. En agosto debe estar publicándose... Saludos y para mi nuevo lector de 11... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Los diseñadores ya están trabajando en él. En agosto debe estar publicándose... Saludos y para mi nuevo lector de 11... Saludos, MM...

      Eliminar
  8. Hola,
    Quisiera saber el orden de la saga y si son tres o cuatro libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la edición definitiva van cuatro libros y el quinto saldrá a librerías en febrero. El orden está en la solapa de los mismos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mario buenas noches:
    Hace más de un año te escribí sobre el grupo de lectura que tenemos en la universidad, este semestre queremos realizar un concurso de crónica y quisiera saber si nos puedes recomendar algunos textos para incentivar a los muchachos. Además contarte que ya leímos el libro de las revelaciones. Nos gusto mucho. Quedo atenta. Un abrazo desde Bucaramanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí... Les recomiendo mucho:
      1.El adversario, de Emmanuel Cárrere. Una crónica novelada de lo mejor.
      2. Al otro lado del jardín, de Carlos Framb. Una crónica cuyo debate jurídico sigue vigente.
      3. Lo que no tiene nombre, de Piedad Bonnet. Una confesión inolvidable.
      Recuerden que el próximo mes voy a la feria del libro de Bucaramanga.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maestro. Aún Ulibro no ha publicado las fechas exactas, ojala me pudiera adelantar más o menos que días son. Un abrazo fraterno.

      Eliminar
    3. Últimos días de agosto... Lo avisaré aquí en el blog...
      Saludos grupales,
      MM.

      Eliminar
  11. Hola mario, creo que debes saber algo de uno de tus mensajes escondidos (o asi los llamo yo) del libro el mensajero de agartha, IRATIHUANACOBOLIVIA, al buscar esto en internet sale un lugar, patrimonio de la humanidad, solo quiero que me expliques que es este lugar, gracias, sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
  12. Al final de cada libro hay un mensaje cifrado sobre dónde ocurrirá la siguiente aventura. En este caso, se refiere a la novela en Tiahuanaco, en Bolivia.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, En espera del proximo libro de tu gran Saga. Ya se tiene una fecha de lanzamiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi sale a librerías... En unos pocos días...
      Saludos, MM.

      Eliminar