11 abr. 2016

FIRMAS DE LIBROS FILBO 2016







Los siguientes son los horarios en los que que estaré firmando libros en los distintos stands de Editorial Planeta:


PRIMER FIN DE SEMANA

VIERNES 22 DE ABRIL 
STAND 1  PABELLÓN 6 
5:00 a 8:00 p.m. 


SÁBADO 23 DE ABRIL 
STAND 3 PABELLÓN 6 
6:00 PM  (Después de la presentación) 
(Antes de la presentación estaré informalmente en el stand de Planeta Lector, en el Pabellón Infantil-Juvenil)


DOMINGO 24 DE ABRIL 
STAND PLANETA LECTOR - INFANTIL/JUVENIL 
2:00 a 4:00 p.m. 
STAND 1  PABELLÓN 6 
4:30 PM.





SEGUNDO FIN DE SEMANA


VIERNES 29 DE ABRIL (NOCHE DE LOS LIBROS) 
STAND PLANETA LECTOR - INFANTIL/JUVENIL 
6:00 p.m. a 9:00 p.m. 


SÁBADO 30 DE ABRIL 
STAND PLANETA LECTOR - INFANTIL/JUVENIL 
3:00 PM  (después de la presentación) 


DOMINGO 1 DE MAYO 
STAND PLANETA LECTOR - INFANTIL/JUVENIL 
1:00 a 3:00 p.m. 
STAND 4  PABELLÓN 3 
3:00 p.m. a  5:00 p.m. 
STAND 1  PABELLÓN 6 
5:00 a 7:00 p.m. 




31 comentarios:

  1. No aguanto las ganas de verlo en la feria de nuevo Mario!
    Es un verdadero placer escucharlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que no publicaba una novela. Desde Lady Masacre... Qué bueno vernos de nuevo, por supuesto... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Gracias por la información . Estaré ahí. Conocer a la persona detrás de tantas letras y párrafos que he leído . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será todo un placer, claro que sí. Allá nos vemos... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mario, mi admiración y respeto, sería un placer asistir para la firma de varios ejemplares tuyos, y poder estrechar su mano, maestro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí será todo un placer firmarlos, Rubén. Nos vemos pronto... Saludos, MM...

      Eliminar
  6. Estoy contando los días para conocerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer, Laura... Nos vemos en la feria... Saludos, MM...

      Eliminar
  7. hola Mario, espero con ansias la FILBO para encontrarnos de nuevo y seguirte apoyando con cariño Juanita "un sueño hecho realidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos vemos, Juanita, será todo un placer saludarte... MM...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más escribo por este medio, creo que la escritura es el único medio que encuentro donde la timidez no me vence... Espero conocer aquel autor que en cada letra y mensaje, deja un poco de sí mismo para construir mundos donde la realidad y el significado de esta varía en su interpretante. Espero obtener una firma de libro y claro, porque no, su lo permites, tal vez una foto.

    Con admiración
    Sebastián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escritura la timidez puede ser un estilo... Saludos, MM...

      Eliminar
  10. Maestro,
    maravilloso que tengan programados varios momentos con sus lectores, con tantos admiradores es necesario... Ojalá todos disfrutemos su agradable compañía, un instante al menos...

    Un abrazo, sumerce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima el tiempo, pero es grato al menos vernos, saber que no somos pocos y que estamos resistiendo desde los libros en busca de una nueva realidad.
      Saludos, Azu, MM...

      Eliminar
  11. Hola Mario. Soy un apasionado lector de tus novelas, libros y artículos. Sé que existen muchos jóvenes como yo, que encontramos en tus palabras el escenario perfecto para desarrollar nuestra imaginación y nuestras ideas, de manera que, cuando una nueva publicación aparece, nos alegramos y lo recibimos con mucha humildad porque sabemos que cada trabajo que presentas es fruto de un esfuerzo muy grande que haces, en el cual arriesgas incluso tu salud y pones toda tu energía al servicio de la literatura. Sabemos que en cada libro te juegas el todo por el todo, y no me equivoco cuando digo que muchos de tus ya disciplinados lectores nos arrojamos al vacío para hacer parte de este proyecto.

    Mario quiero hacerte una pregunta: ¿Para asistir a la conferencia del día 23 de abril es necesario obtener un pase o una boleta especial?

    Gracias Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Daniel, puede entrar todo el mundo. La entrada es abierta al público en general. Lo que sucede es que para entrar a Corferias hay que comprar una boleta afuera (que está entre siete y diez mil pesos), y por eso la editorial entrega muchas boletas gratis, para que la gente no tenga que pagar esa entrada.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  12. Buen día.
    Espero poder conocerle este 30 de abril en la conferencia que va a dar, tener la oportunidad de poner imagen a aquellas letras que he echo parte de mi desde que leí "Satanás" hace un par de años, al igual que las letras de los libros que he leído posteriormente de su autoría. Valoro mucho la labor social que cumple por medio de su genero de suspenso. Me seria muy útil conocer el precio de su nuevo libro para poder tener la oportunidad de que usted me lo firme y sobre todo de leerlo, puesto que no dependo económicamente de mi y tendré que ahorrar; tengo grandes expectativas sobre ese nuevo libro.
    Muchas gracias por ofrecernos esa parte de usted que ahora es nuestra.

    Enviado por:
    Edwin Cadena Ortíz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará llegando a librerías este fin de semana. No sé aún el precio, pero debe estar oscilando en los cuarenta mil pesos... Nos vemos en la feria, MM...

      Eliminar
  13. Buenas tardes Mario, para entrar a donde estará firmando libros hay que tener una boleta especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Sebastián, puedes entrar fresco y asistir a la firma que desees. Es libre... Saludos, MM...

      Eliminar
  14. Será todo un placer seguir disfrutando de la nueva obra de mi escritor favorito, gracias Mario por poner la verdad y la realidad de nuestro mundo y nuestro país en sus obras. Una firma de libros más. ¡Allá estaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos veremos, Daniela, claro que sí... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Que lástima que no pude acompañarlo en la conferencia del 23 de abril, todo por boleteia agotada.
      Hoy tuve el gran honor de verlo de nuevo, pero la emoción y la timidez me ganaron, lo único que pude hacer fue sonreirle y decirle: "Gracias por todo" y no sabe lo que esa frase conlleva, en verdad le agradezco por todos los libros que ha escrito, muchos han logrado cambiar aspectos de mi vida y mi forma de pensar, de ver las cosas, me han enseñado un camino y me han guiado; supe de usted hace cinco años y a partir de ahi he leído sus libros, he hecho autobiografías sobre usted, le he hablado a todo el que pueda sobre el gran escritor que es, el mundo necesita conocerlo y asi va a ser, su nombre quedara en alto porque lo merece y este país, que va cada vez de mal en peor, necesita saber de usted hoy más que nunca.
      No deje de crecer maestro.
      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  15. Hola Mario, soy un lector asiduo de sus libros desde hace dos años ya cuando leí "Relato de Un Asesino", y me parece mi ídolo, mi modelo a seguir en la escritura. Quiero aplaudirlo humildemente desde estas letras, como se lo merece, por tan buenos libros que cuando uno los termina de leer parece como si el tiempo fuese amorfo, irreal, utópico y un continente sin fronteras de segundos donde lo que se recibe es el pensamiento... En fin, usted me entiende Mario, me agrada poderlo saludar por este medio. Y pues nada, espero verlo en la Feria Del Libro este año para que me firme un libro suyo ( He comprado 6 de sus novelas) dándome el gusto de tener algo caligrafiado por usted. Me encanta escribir desde hace tres años y he escrito dos novelas imitando su estilo literario, tomándolo como una gran escuela. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es nuestra cita anual y a mí me complace mucho encontrarme con los lectores. En cuanto a los años de formación, no hay afán. Lo mejor es ir despacio y sin afanes... Saludos, MM...

      Eliminar
  16. Que mas Mario, que gusto saber de usted y que publicó otro libro. Fui hoy a Filbo 2016 con Colombia Paranormal pero no pude entrar por ese colapso. Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, ayer todo fue un desastre... Espero que hoy sì podamos vernos... Saludos, MM...

      Eliminar
  17. Que mas Mario, que gusto saber de usted y que publicó otro libro. Fui hoy a Filbo 2016 con Colombia Paranormal pero no pude entrar por ese colapso. Nos vemos mañana

    ResponderEliminar