21 abr. 2016

FIRMAS DE LIBROS SÁBADO 23 DE ABRIL, FILBO 2016



En este stand, el 1115 del Pabellón Juvenil, en Planeta Lector, estaré firmando libros el sábado a las 2:00 pm  antes del lanzamiento de La Melancolía de los Feos. De allí saldré para el auditorio al evento a las 4:00 pm. Y después del evento, a las 6:00 pm, estaré firmando en el stand 3 del pabellón 6,  en Planeta.
Saludos para todos y espero que nos veamos este fin de semana, MM.











9 comentarios:

  1. Claro que si espero con ansias el lanzamiento , feliz...

    ResponderEliminar
  2. Claro que si espero con ansias el lanzamiento , feliz...

    ResponderEliminar
  3. Esperamos yo y un grupo de compañeros la entrada a la feria, que ansias teníamos de ver a Mario, asistir a la conferencia, y comprar La Melancolía de los Feos, vaya decepción hubo por la organización que se le dio el día de ayer. "En el fondo ser felices era lo de menos", esperamos asistir el día 30 y poder hacer lo que teníamos planeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sábado la feria colapsó. Todo fue un caos. No pudo ser peor... Este sábado hablaré sobre la saga juvenil en el auditorio a la 1.00 pm y luego tendré firmas de libros... Espero que esta vez sí nos podamos ver... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Espero que sí maestro, si no se da la oportunidad sería antes de lo esperado, el viernes, quería en serio esa conferencia. Que frustración teníamos la mayoría que no pudo entrar a la feria.

      Eliminar
    3. Y fue al menos una gran fortuna haberlo visto ya antes en mi colegio, el Alfredo Nobel aún ansía una nueva acogida, estamos preparados para conocer mucho más de lo que sólo leemos. Además, recuerdo en esa cita que me iba a dar un regalo maestro, esperaba poder haber entrado, pero bueno es una historia para el olvido. No se sí aún recuerde de mi maestro, pero siempre ando apegado a sus libros y a su blog. Tanto leer como escribir es resistir.

      Eliminar
  4. Triste, este año no pude estrechar su mano, ni obtener la firma de su obra, pero bueno soy una maestra formadora de maestros que lee sus obras en clase, los chicos se enamoran de la lectura y escriben sobre los problemas de una ciudad como esta, Espero un dia poderlo tener en la Normal Maria Montessori para que los chicos sientan la inmensa emocion de conocer el autor que los inspira, ser de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  5. Espero algún día mis estudiantes lo puedan conocer. ES su SUEÑO. felisab90@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Felisa, ya te escribo al correo personal... Saludos, MM...

      Eliminar