12 abr. 2016

LA MELANCOLÍA DE LOS FEOS



http://giphy.com/gifs/lanzamiento-la-melancola-de-los-feos-mario-mendoza-xT1XGIL6mmGw7K4GHe

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡A la expectativa! En medio de la novedad al igual que muchos otros lectores, espero ansiosa nuevas historias que desde su mente se plasman a nuestra imaginación; no pude encontrar otro espacio para hacerlo conocedor de mi gran admiración hacía sus letras y la manera perfecta de enseñarnos el mundo diferente en el que también creo.Soy parte de todos aquellos que buscan resistencia en medio de este mundo frívolo y soy además miembro creyente de esas historias diferentes que la ciudad nos obliga a vivir,creo en el más allá como una salvación a lo que nos espera en cuerpo y alma.
    Pasando a otro plano,me gustaría contarle que me considero fiel seguidora de sus libros y sus historias, quizá una más de la infinidad de mujeres que puede sentir amor "platónico" por un autor que no conoce, y aunque sé que mis palabras quizá son parte de las miles que recibe a diario, me iré con la satisfacción de saber que dedicó al menos unos minutos de su tiempo en este escrito que no interesa si tiene alguna respuesta.

    Con afecto
    Karen Velandia Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es grato saber que allá, detrás de los libros, hay otra gente que al leerlos resiste como tú. Sin los lectores el escritor moriría de miedo, soledad y enajenación... Saludos, Karen, MM...

      Eliminar
  3. M.M. Maestro,Bacán,Amigo. Sinceramente soy un nuevo lector de sus obras y la verdad llego a este mundo de la lectura con su maravillosa manera de escribir y de expresar la triste realidad de este pais... Pero en fin sera mi primera feria y espero disfrutarla y que me firme su nueva obra..

    Con Afecto,

    Sebastian Urrego *el pelirrojo*

    Pdt: ojala me reconozca por mi cabezo muy rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos vemos, Sebastián, y ojalá que disfrutes esta feria... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. M.M que felicidad tan inmensa es leer un libro suyo.. Saludo, el pelirrojo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Mario!!! Te saluda Yuliana de Ecuador, soy editora de la revista literaria Casapalabras, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, nos encantaría poder comunicarnos contigo, por qué medio lo podríamos hacer? Podríamos escribirte a algún correo? Saludos inmensos desde Quito, donde el frío azota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí por el conducto interno del Google+... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Hace 6 meses me acabe satanas, ayer me acabe paranormal colombia y hoy quiero ese libro y leerlo porque se ve muy bueno la melancolia de los feos Mario. Espero ir a la conferencia del libro en la filbo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer firmar tus libros en la feria, por supuesto... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. mario una pregunta (no se si sepa) ¿cuando saldra el libro a la venta en la panamericana?

      Eliminar
  6. De tanto imaginar, escribir, borrar y organizar ideas para este comentario, llegue a la conclusion que deseo expresarte gratitud. Tus libros me afirmaron que la lectura y la escritura son el medio perfecto para redireccionar, afrontar, detener o tranquilizar cualquier momento por el que este pasando. Gracias por cada palabra, por cada final sorpresivo; es increíble palpar la pasión con la que lo haces, invitas a tus lectores, en el trasfondo, a que adopten la pasión como principio de vida. Sin mas preámbulos, solo espero tener la Melancolía de los Feos en mis manos, poder conocerte y decirte que espero mucho más de ti. Como siempre, a la expectativa de la nueva aventura. SALUDOS MARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta nueva novela no te defraude y que te muestre los extraños laberintos de la condición humana... Saludos, MM...

      Eliminar
  7. Mi cabeza me juega una mala pasada... estaba seguro de haber comentado el estar seguro de que su nueva novela sea tan interesante, genial o incluso buena como las anteriores. Además resultan muy atractivos los artes de las portadas. Saludes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mario, mi nombre es Liliana Andrade. Hace poco empece a leer tus libros y he quedado fascinada. Acabo de terminar paranormal colombia y me encanto. Todas las situaciones que planteas y los personajes a quien entrevistas dejan ver algo de eso que busco en mis sesiones de meditacion, pero sobretodo hubo dos personajes que no se porque pero me tocaron especialmente. Claudia, la azafata y Demons, el lector. Espero poder saludarte cuando vaya a bogota para la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paranormal fue un libro curioso, raro, que surgió de repente debido a algunos encuentros que tuve por ese tiempo... Nos vemos en la feria, claro que sí... Saludos, MM...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mario, soy Alejandra Peña, de Bogota, crecí o mas bien estoy creciendo con sus libros, el primero, "El relato de un asesino" y quede enamorada si se puede usar esa palabra, claro, por el respeto, de sus letras, de la maravilla de sus historias, una a una voy intentando repasar sus hojas, el favorito, "La importancia de morir a tiempo", hubiese querido poder ser el cuerpo en el que reencarnaría, poder leer su nota, pero por ahora espero "conformarme" con poder saludarlo en los próximos días, hace un año no alcance, espero todo encaje perfecto con el tiempo para poder compartir este nuevo titulo con usted.

    ¡Saludos! Allá nos veremos, un abrazo cordial.

    Queriéndole decir mucho mas, con respeto y una profunda admiración, Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta nueva novela también te ayude a transitar por el laberinto, Aleja... Nos vemos en la feria, MM...

      Eliminar
  11. Mario, espero que estés bien. En la víspera de tu conferencia en la Filbo, se avivan en mí las ganas de releer tus obras y obviamente se adquirir La melancolía de los feos. Haré lo posible por estar el sábado allá, pero aún tengo la duda de cómo adquirir las entradas o si es libre. Es mi primera ves en Filbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compras la boleta a la entrada y ya está. Debe estar por los ocho mil pesos. Y ya adentro puedes dirigirte adonde desees, ir a las firmas, a los eventos, lo que quieras... Saludos, MM...

      Eliminar
  12. Como dijo una de tus seguidoras... Enamorada de tus letras y con una sonrisa de oreja a oreja por conocerte este sábado, es curioso compartir contigo que no me gustaba la lectura hasta que el año pasado se cruzo en mis manos Scorpio city y desde ese momento quede atrapada en tus novelas!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Borges: todo encuentro casual es una cita... Saludos, MM...

      Eliminar
  13. Buenos dias Mario una pregunta, de todas tus obras cual crees que debe ser la primera que deba leer? tengo 32 de edad vivo en Nueva York y solo eh leido 2 libros en mi vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por La locura de nuestro tiempo y La importancia de morir a tiempo, y si ese estilo no es el tuyo, si no te cautiva, te recomiendo entonces a otros autores. Lo que importa es que encuentres los mundos afines o complementarios al tuyo... Saludos, MM...

      Eliminar
  14. Saludos. He leído casi toda su obra y la he disfrutado bastante. Me he identificado con muchos de sus personajes. Soy amante de los cómics y he notado que en tres libros suyos que he leído hace referencia a Batman y a Ciudad Gótica. Me encantaría saber si es Batman para usted un personaje de especial interés, si es usted fan de este personaje, si ha seguido de cerca su trayectoria en los cómics o en otros medios... Es pura curiosidad... Creo que es de los pocos autores colombianos de literatura que se mete con los cómics de superhéroes... Gracias por su escritura. Ha sido para mí una tabla fundamental de salvación a la que aferrarme en muchos momentos de mi vida. Se lo agradezco infinitamente. Sebastián Giorgi G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una explicación en La Melancolía de los Feos, Sebastián, en la que habla el protagonista de los devenires animales del chamán. Batman no tiene superpoderes, lo que tiene es esa fuerza animal que lo conecta con las brujas medievales y las pitonisas de la antigüedad.
      Gracias a usted por estar allá, del otro lado de la escritura.
      Saludos, MM.

      Eliminar