1 abr. 2016

LANZAMIENTO DE LA NUEVA NOVELA





FECHA: SÁBADO 23 DE ABRIL.

LUGAR: AUDITORIO CORFERIAS. 
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2016.

HORA: 4:00 PM.

Espero que puedan asistir. Editorial Planeta entregará varias boletas para entrar gratis ese día a la feria. Los interesados deben estar atentos a la página de la editorial.

Saludos para todos, MM.

57 comentarios:

  1. El fondo rojo realza especialmente el personaje, muy bonito el efecto.
    Gracias por la invitación.
    Un abrazo sumercé.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mario ¡ ya se puede adquirir en librerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, debe estar en librerías no esta semana, sino la siguiente... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Maestro, nos debe la sinopsis, un abrebocas, se ve muy bueno el título y el libro, como toda su obra. Debe saber que terminé de releer Scorpio City y nuevamente impresionado y muy a gusto por ese tono gris de la ciudad. Planeando releer Relato de un Asesino. un saludo Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia de un individuo con deformidades físicas que reflexiona desde su guarida y planea un último gesto que lo redima por completo. El monstruo gótico como eje moral... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. ¡Grata sorpresa Mario! una nueva obra, otra oportunidad para descubrir los submundos que yacen a nuestro alrededor, otro viaje a las entrañas de la realidad, ansío leerlo, estaré atento para asistir a su lanzamiento; un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá te espero, claro que sí... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Gran sorpresa, siempre conectada con tus libros. Un buen titulo que deja mucho a la imagnacion,espero pronto leer esta novela. Nos vemos en el lanzamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Ya me hacía falta leerte... Allá nos vemos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos vemos, Conny, como todos los años...
      Saludos, MM...

      Eliminar
  7. Hay que adquirir las boletas?

    estoy muy motivada por tus libros, he aprendido a conocer Bogotá y a conocerme gracias a ti, un afroabrazo, ashe Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar atenta, Ana, a la página de Planeta Lector y a la de Planeta Colombia, y ellos entregarán boletas gratis antes de la feria... Saludos, MM...

      Eliminar
  8. ¡Hombre, que sorpresa! Me alegra que saque un nuevo libro, de esos que lo destrozan a uno lentamente. Ya andaba releyendo las anteriores novelas, acercandome mas a ese universo Mendozino, viviendo Bogota desde la lejania. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a llegar entonces una novela bogotana dura, otro descenso a los infiernos... Saludos, MM...

      Eliminar
  9. Que emoción un nuevo libro :D !!!, en serio te gusta dejarnos en banca rota, pero una preguntica, ¿cuándo vas a firmar libros? es que tengo un par por firmar y de paso aprovecho la oportunidad para renovar la foto del año pasado. Que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas tenga los horarios de firmas los estaré colgando aquí enseguida. Después del evento, el 23, estaré seguro en el stand de Planeta.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Apenas tenga los horarios de firmas los estaré colgando aquí enseguida. Después del evento, el 23, estaré seguro en el stand de Planeta.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. ¡¡¡Al fin mas libros para amar y odiar!!! Recuerdo que hablaste sobre este en la feria del libro de Medellín el año pasado, suena bastante interesante, ya no tenia nada mas que leer de tu autoria, espero vengas pronto a la ciudad vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Ojalá conectes con él...
      Saludos, Juliana, MM...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Meses pirrando una nueva obra que me sumerja en ese universo oscuro y escabroso de esa mente extraordinariamente explosiva de Mario. ... espero con ansias asistir pero ¿que otros dias estaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas tenga los horarios de firmas los cuelgo aquí enseguida... Ojalá puedas asistir... Saludos, MM...

      Eliminar
  14. Mario mil gracias por estar pendiente de nosotros tus lectores, me cogió con sorpresa el nuevo libro y espero devorarlo como los últimos 5 títulos que leído de tus paginas e historias reales y directas como me gustan, Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que no te defraude... Saludos, MM...

      Eliminar
  15. Hola Mario. Soy de Medellín y he planeado ir a la ferio del libro de Bogotá con la esperanza de por fin, póder conocerlo.
    ¿Podrías decirme los horarios en los que te presentarás? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes 22 desde las 5:00 pm en el stand principal de Planeta. El sábado 23 después del evento. Y el domingo 24 toda la tarde. También el segundo fin de semana. Apenas me confirmen esos horarios, yo los cuelgo aquí sin falta.
      Será todo un gusto verte por aquí en la feria... Saludos, MM...

      Eliminar
  16. Mario que gran noticia, sin falta estaré en la Feria para verlo nuevamente.

    Me da un poco de vergüenza preguntarle esto, pero es con respecto a mi otro escritor favorito Santiago Gamboa, sabe si él también publicará nuevo libro? Me da pena preguntarle pero no se dónde buscar esa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, Mónica. No he hablado con él. Lo puedes buscar en Facebook. Tiene una página de lectores... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Listo Mario, muchas gracias por la información, lo buscaré

      Eliminar
  17. Excelente! Ojalá pueda verlo en la feria y comprar su libro para seguir conociendo las mentes de MM con este nuevo. Tiene todo mi respeto y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, nos vemos en la feria... Saludos, MM...

      Eliminar
  18. Excelente! Ojalá pueda verlo en la feria y comprar su libro para seguir conociendo las mentes de MM con este nuevo. Tiene todo mi respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mario. Me alegra mucho saber que nace de nuevo una creación tuya. Estoy leyendo la importancia de morir a tiempo en estos momentos y hago rap hace un tiempo. ¿Algún consejo para escribir? Estudio ing de sonido y producción musical pero la literatura y la escritura me cautivan igual o más que el sonido. Tengo un bloqueo de meses, la hoja en blanco no ha querido dar tregua. "Sueños he de proteger en este rato de existencia porque el tiempo es un juez y la muerte es su sentencia" desde esta frase no he podido volver a escribir.
    ¡Abrazo!
    JMG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un poeta argentino que se llama Roberto Juarroz. Y una novela de un cubano: Trilogía sucia de La Habana, de Pedro Juan Gutiérrez. Quizás ellos te sacudan un poco... Saludos, MM...

      Eliminar
  21. Hola Mario. Me alegra mucho saber que nace de nuevo una creación tuya. Estoy leyendo la importancia de morir a tiempo en estos momentos y hago rap hace un tiempo. ¿Algún consejo para escribir? Estudio ing de sonido y producción musical pero la literatura y la escritura me cautivan igual o más que el sonido. Tengo un bloqueo de meses, la hoja en blanco no ha querido dar tregua. "Sueños he de proteger en este rato de existencia porque el tiempo es un juez y la muerte es su sentencia" desde esta frase no he podido volver a escribir.
    ¡Abrazo!
    JMG.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mario, estoy contando las horas para acompañarlo en este lanzamiento con mucha expectativa, y disfrutar desde luego de una feria que sin duda es nuestro espacio de resistencia.
    Con todo el afecto y respeto por usted Juan Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos vemos, Juan Gabriel, y será un placer resistir en grupo... Saludos, MM...

      Eliminar
  23. Lo malo es que para saludarlo o pedirle un autógrafo toca hacer una o dos horas de fila... Pero es muy entretenido escucharlo en las conferencias o eventos. saludes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes 22 a las 5:00 estaré en el stand principal de Planeta conversando con algunos lectores antes del evento. Ese día no creo que haya tanta gente... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Es una noticia excelente esa que me da, aunque si logro estar allá, creo que llevaré mis ejemplares favoritos de sus novelas y le preguntaré un par de cosas sobre las mismas. Compraría la nueva novela sólo por el arte, aunque conociendo su estilo, debe ser buena. Saludos.

      Eliminar
    3. Sí, el trabajo de diseño es excelente... Nos vemos, saludos, MM...

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por meter la cuchara en esta inquietud, pero pienso que las instituciones, el gobierno, los medios de comunicación, en fin... nos han estado manipulando y han lavado nuestras mentes imponiendo el miedo, la desesperanza, el odio hacia lo que no se parece a mi, cosas que ellos quieren imponer en nosotros, para simplemente manipular lo que vestimos, comemos, nuestra inclinación por un partido político o del otro en una supuesta libertad, y dicen que hacer sometiendo nuestra voluntad, nos han individualizado de una forma absurda, y creemos que la esperanza de ver un mundo mejor es lo ultimo que se pierde, pero en realidad no deberíamos esperar nada, la vida es el hoy no el mañana, es lo que es y no lo que debería ser, el maravilloso milagro de despertar cada día y vivir intensamente, conociéndome cada día.
      En una de las conferencias de Jaime Garzón expresa lo que los indígenas tradujeron del artículo 11 de nuestra constitución, y dice: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" con esto aplicado, por cada uno de nosotros en nuestro diario vivir tenemos para vivir inmensamente en un mundo mejor. Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Rusvelth eliminó su comentario, lástima...
      Saludos, MM...

      Eliminar
  25. Buenas tardes Mario, estarás formando libros el sábado después del evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sebastián, después del evento estaré firmando en Planeta... Saludos, MM...

      Eliminar
  26. Maestro cuándo estarían mandando el libro para las librerías del resto del país?

    ResponderEliminar
  27. Maestro cuándo estarían mandando el libro para las librerías del resto del país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a finales de esta semana ya estará llegando al resto del país... Saludos, tocayo, MM...

      Eliminar
  28. !Qué felicidad maestro! Allá espero estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita anual con los lectores... Allá nos vemos... Saludos, MM...

      Eliminar
  29. Señor Mario, geniales todos sus libros y se que este no será la excepción!! Espero estar allá para adquirir el nuevo libro y compartir con su presencia. Un fuerte abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar