24 abr. 2016

UNA MINORÍA PUEDEN SER MUCHOS



Lanzamiento ayer de La Melancolía de los Feos.






19 comentarios:

  1. Maestro lo abrazo desde la distancia , no pude asistir a tan bonito evento , pero que bien que ese recinto estuvo casi a reventar quiere decir que la gente no solo lee libros comerciales o de youtubers ,le deseo todo el éxito con la melancolía de los feos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maestro, sólo me queda para agradecerle infinitamente, gracias por recibirme con un caluroso abrazo, gracias por el ratico de conversación que tuvimos, usted es una excelente persona, algunas personas me preguntaban: cuánta plata había invertido en ese maletín lleno de libros, yo no veo plata en los libros, lo que llevaba conmigo en esa maleta era un tesoro invaluable que me llevaré hasta la tumba. Espero que nos volvamos a encontrar otra vez, como le dije es bienvenido en Pereira las veces que sea, pero no sólo gracias por lo de hoy, gracias por enseñarme a ver al mundo desde otras perspectivas, me regreso el martes por la noche a Pereira extasiado y con una felicidad inmensa. Con mucho afecto el tocayo.

    PD: Espero que me de un correo para mandarle las fotos que nos tomaron.

    ResponderEliminar
  4. Es a la primera conferencia a la que tengo la oportunidad de asistir, pero debo decir que quede con ganas de muchas más. Infinitas gracias por su tiempo, sus palabras y sobre todo por su dedicación, el hecho de haberse quedado a firmar hasta el último libro significa mucho para nosotros sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Maestro, fue un placer enorme poder escucharlo, debo admitir que el tiempo fue muy corto para poderle decir lo mucho que lo admiro y el modelo a seguir que es para mi en mi carrera de periodismo. Espero tener algun dia la oportunidad de hablar con usted y expresarle mi mas sincera admiración.

    Tatiana Espinosa C.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Mario. La melancolía vista desde diferentes casos, me impresionó. Un recorrido por varios personajes y sus males, los ejemplos expuestos conmovieron al auditorio. Gracias por la exposición y por el nuevo libro, que empecé a leer con entusiasmo.

    ResponderEliminar
  7. Mario voy verte!! Que alegria tan infinita... finalmente.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Mario. Que las cosas sigan marchando igual o mejor libro tras libro. Ver el auditorio lleno para la literatura colombiana siempre es gratificante, en especial con una audiencia tan joven. Lo que pronosticaste: el audotiro estaría con gente antes de que iniciara el evento.
    Gracias por la firma y por el breve encuentro. Se vienen cosas chéveres y escalofriantes para la publicación. Estamos en contacto.

    Saludos.

    -Mauro Vargas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mario, una lástima no haber podido entrar, fui de los que quedamos por fuera. De todos modos me parece muy chévere ver un auditorio tan lleno y con tanto lector joven que te aprecia. Creo que lo sucedido el sábado lleva a pensar también en esos youtubers para que amplíen su consumo y accedan también en masa a estos espacios que les resultan tan ajenos, en parte por los costos de los libros, el valor de la entrada, etc.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por la solidaridad y por leer de ese modo tan entusiasta y combativo. Los cambios en una sociedad se van dando poco a poco, de manera imperceptible, pero definitiva...
    Un abrazo grupal, MM...

    ResponderEliminar
  12. Hola, des afortunadamente me fue imposible entrar a la feria el día de la conferencia por los problemas presentados, quisiera saber si no se va a repetir así no sea en el evento de la FILBO. Gracias, siempre asisto a todas las conferencias y tengo todos tus libros, lamente mucho no haber podido entrar a esta.

    ResponderEliminar
  13. Mario, ¿existe algún material visual en que pueda verse la conferencia?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mario Mendoza tengo mucho interés en conversar contigo, como te dije ayer en la feria del libro, la verdad no he leído tus escrito, pero tengo una historia por contar. Si gusta para ponernos en contacto mi correo es jose.1220@hotmail.com Quedo atento. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, lamento estar en plena feria del libro, con lanzamientos de libros, entrevistas, prensa y demás. Y en este momento ya estoy escribiendo el siguiente libro y no estoy buscando historias para narrar... Saludos, MM...

      Eliminar
  15. Hombre, Mario, que gusto tan grande haberlo conocido ayer. Ese minuto fue muy valioso, ese respiro que hacía falta. Me encantó conocer que tenemos algo más en común (la medicina). Espero poder volver a verlo Mario. Por lo pronto, me fui muy feliz de la Filbo, y lo felicito porque La melancolía de los feos está buenísimo.

    ResponderEliminar
  16. http://www.elespectador.com/opinion/feria-youtuber

    ResponderEliminar
  17. Creo que la conferencia no fue grabada, pero no estoy seguro. Preguntaré en estos días.
    Volveré a hablar en la Filbo el sábado a la 1:00 en el auditorio principal, esta vez sobre ciudades subterráneas, seres de otros mundos y grandes misterios como el extraño jardín de Edward James.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar