11 may. 2016

La pasión en la lectura la ponen los jóvenes | Sebastián García Mouret |...

7 comentarios:

  1. La diferencia entre enseñar los clásicos a la fuerza y enseñar la fuerza que hay en ellos...que cierto es, son paradas a las que,solo guiado por la pasión, tarde o temprano se llega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como emociona escuchar a un joven hablar tan apasionadamente de los libros, sólo que a veces me preocupa el tipo de literatura que algunos leen; tal vez, estoy vieja para
    entender esa literatura de moda. Pero claro que hay excelentes libros para jóvenes. Para la muestra un botón, dice mi madre.
    Abrazos, sumerc`e.

    ResponderEliminar
  3. lo importante no es la literatura que se lee, lo importante es leer, ya que poco a poco uno va encontrando que es lo que verdaderamente le apasiona; ademas a mi modo de ver todo libro tiene una enseñanza para su lector independiente de del genero o el autor.

    GRACIAS Mario por todo
    un ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Maestro voy por la mitad de La Melancolía, no se si Alfonso muere o seguirá vivo pero para él sería una experiencia bien particular que se fuera para Canadá a la universidad de Virginia dónde se estudia la ciencia de Batman. Aquí dejo el artículo:

    http://www.sopitas.com/218298-universidad-canadiense-ofrece-la-materia-ciencia-de-batman/

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes
    Mi nombre es Juanita Sierra González y soy estudiante del grado undécimo en el colegio Bethlemitas
    Como se acerca el día del maestro, así que mi grupo y yo queremos darle un regalo a nuestra maravillosa docente de Lengua Castellana la cual nos ha enseñado muchísimo
    Ella fue las que nos recomendó e inculcó los libros de Mario Mendoza
    Así como ella siente una gran admiración por el... Deseaba pedirles el favor de si me pueden enviar un vídeo mensaje en el cual Mario Mendoza envíe un saludo del día del maestro a nuestra docente Marcela Vanegas
    Lo agradeceríamos infinitamente
    Favor de darnos una respuesta lo antes posible

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con todos... Gracias a Simón por el artículo... A Juanita ya le respondí en el Google+... Saludos grupales, MM...

    ResponderEliminar
  7. ¡Sebastián es un gran ejemplo!, como joven lector, me siento tan orgulloso de ser representado por un personaje tan íntegro, lo seguía hace mucho en su canal de youtube, es genial, ¡Genial, Joder!

    ResponderEliminar