21 may. 2016

LA SOCIEDAD DE LOS DEPRIMIDOS





http://blogs.eltiempo.com/entre-vidas/2016/05/16/la-sociedad-de-los-deprimidos/

9 comentarios:

  1. Un saludo M.M
    Que tengas un buen fin de semana.

    La historia de Alfonso rivas esta impactante.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo M.M
    Que tengas un buen fin de semana.

    La historia de Alfonso rivas esta impactante.

    ResponderEliminar
  3. Buen día,

    Terminé La Melancolía de los Feos.
    Enhorabuena, maestro. De principio a fin la historia cautiva y manifiesta su estilo contundente de levantar la voz en nombre de los marginales. Interesantes las referencias.

    Felicitaciones por esta hermosa obra y gracias por compartirla.

    Un abrazo, sumercé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la acabé de terminar esta mañana, fue increíble el renacer que tuvo León, que obra tan maravillosa, recomendada 100%.

      Eliminar
  4. Logras despertar en mí esas ganas de revelarme hacia lo común, lo cotidiano, las obligaciones que nos son impuestas y aceptamos sin refutarlas.

    Gracias a tus escritos cada vez voy encontrando la fuerza para sublevarme de esta realidad obligada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan triste Mario, acabó de leer un artículo en el periódico que me dejó devastado, cerraron la librería en la que compre el 80% de sus libros, las personas no están leyendo, en estos momentos me siento como en el inicio de la ciudad de los umbrales: "Pereira yo tampoco puedo hacer nada por tí". Siento que está ciudad me traicionó, se ensañó contra mí, quizás descubrió que me puedo adaptar a otra ciudad (Bogotá) y se está vengando contra mí. Este ha sido un golpe muy duro, se están muriendo las librerías que vieron nacer a la ciudad, pero si siguen en pie librerías como la Nacional o Panamericana, yo también estaré en pie resistiendo. No murió una librería, murió una parte (así sea muy pequeña) de Pereira. Saludos tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí le dejó el artículo:
      http://eldiario.com.co/seccion/OPINION/una-universidad-que-avanza-y-otra-librer-a-que-muere1605.html

      Eliminar
  6. Me alegra que la novela les haya revelado zonas de penumbra de la condición humana. Fue difícil escribirla, pero también muy sanador.
    Lamento mucho lo de la librería de Simón. Es parte del fin de toda una época...
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  7. https://plus.google.com/+JaquiDiaz/posts/2LJgE2KbpNv Mario, gracias por sus palabras, por el vídeo que mi prima hizo con usted en la FLB 2016/y por lo escrito en el libro, ahora tengo algo maravilloso en mis manos..... Un trabajo digno de admirar, desde el magnífico diseño de portada hasta el último punto final. Gracias soooo muchas.... Desde Washington DC leo su libro y recuerdo mi ciudad gótica, gracias...

    ResponderEliminar