21 jun. 2016

El cómic




6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida la literatura del posconflicto!
    Mientras leo, ¿qué hago con la palabra paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa palabra nos toca empezar a descubrirle su significado porque jamás lo hemos podido experimentar... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Botella Papel, no imaginé que fuera un poemario. Me gusta la poesía, esta clase de poesía. Gracias por recomendarlo maestro.

    A veces pienso q los niños son poetas:
    «Esta es la luz que me refleja
    Soy descendiente del amor
    Yo te quiero a ti
    Y si no fuera yo grande
    ¿No existirías tú?»
    De Jes, cuando tenía 6 años

    Un abrazo, sumerce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sardino está destinado ya a ser un escritor. Ni modo...
      Ramón es de lo mejor de la literatura colombiana actual... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Hola! , tengo un pregunta respecto a la melancolía de los feos, ¿porque no pensaste en la posibilidad de que león soler y alfonso rivas se reencontraran para revivir su amistad, asi fuera por un momento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo interesante para mí como narrador es cómo una misma época o un mismo suceso puede tener mil interpretaciones posibles según el punto de vista. Cambias de personaje y cambia el suceso completamente. Y esa dualidad se hubiera perdido si en algún momento los unes... Saludos, MM...

      Eliminar