7 jun. 2016

Mario Mendoza en la Feria del Libro ||| Revista Bombea |||

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Leerme es una forma de conocerme... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia no haber podido estar en la conferencia, cada vez que veo un video con respecto a ese día, fluye por mi sangre el espíritu de Campo Elías queriendo hacerles ver el infierno a los fanstubers y sobre todo a su "deidad": Germán Garmendia.
    Saludos tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá desquite, tocayo, el tiempo en algún momento será propicio... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Bueno Mario te cuento: después de un mes de buscar en todas las librerías de estados unidos afiliadas a la de New Jersey, pude encontrar en la Universidad de Duke, una copia de La Locura de Nuestro tiempo, excelente libro, muchas gracias por la recomendación, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena... Me alegra mucho... Recuerda que ese libro tiene una segunda parte que se llama La importancia de morir a tiempo... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Totalmente en tus libros te encontramos, gracias Mario M. Desde que te leo mi vida ve la vida desde otras perspectivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata todo esto... De percibir y pensar de otro modo... Saludos, MM...

      Eliminar
  6. ¿Hay alguna fuente en donde podamos consultar la charla de ese día?

    ResponderEliminar
  7. Mario gracias por tus libros y tu resistencia, ahora mismo estoy leyendo la melancolía de los feos y me tiene atrapada, pero debo confesar que Apocalipsis me pareció fatal, aún así me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este no te defraude... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Espero que este no te defraude... Saludos, MM...

      Eliminar
  8. Hola Mario, si es posible quisiera volver a escuchar las palabras con las que cerraste la charla de la presentación del libro la melancolía de los feos en la feria del libro. Me pareció genial en el momento pero no pude retener todo el mensaje. Hablaba sobre lo que hacen los "ricos" mientras perdemos tiempo viendo televisión y cosas así, recuerdo que fueron inspiradas por el señor que se quemo en medio oriente y marco el inicio de la primavera Árabe.

    Me gusto el libro, fue muy propicio para unos días difíciles que tuve, sintiéndome un feo por problemas de salud de esos días. me recordó que todo lo importante esta adentro. Los mensajes del libro son geniales ojala pudiera aplicar todas esa cosas buenas a mi vida de una ves, poco a poco las haré parte de mi.

    Saludos y muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son los libros, para que nos den fuerza y claridad interior. En cuanto a la charla, no sé quién pudo haberla grabado... Saludos, MM...

      Eliminar
  9. Mario, siempre es un placer sumergirme en sus obras, en redescubrir otras dimensiones, en navegar entre el espíritu de cada personaje, en ver la ciudad gótica de otra forma, en dibujar líneas que unen la realidad y las páginas del libro, como si fueran parte del mismo código genético, experimentar verdaderas transformaciones y viajes, donde todos somos Alfonso o León, Deimos, en cierta forma, no importa incluso el nombre, el escenario, la materialización o el momento histórico, hay algo que sigue fluyendo y perdura, disfruto esos viajes maravillosos en sus obras simplemente son reveladores. Muchas gracias.
    Apasionante esta obra, la devoré como si por estos días fuera lo más importante, una cura, una alimento, un laberinto secreto a un mundo paralelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces los libros son como estaciones de combustible donde paramos a llenar el tanque... Me alegra mucho... Saludos, MM...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesada en tener una conversación con usted ya que consideró que su trabajo como escritor es excelente.
    Si podría enviarme un mensaje por mi cuenta de Gmail se lo agradecería en el alma. Creo que tengo temas que hablar con usted
    dangonzalez0721@gmail.com es mi correo
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela, estoy ya en plena gira con la última novela y por eso este semestre carezco por completo del tiempo para entrevistas y más encuentros literarios. Espero tener algo de tiempo más adelante...
      Saludos, MM.

      Eliminar