27 jun. 2016

Satanás Filme Colombiano Completo legendado

15 comentarios:

  1. Lastima que no este la historia del pintor en la adaptación al cine, la verdad me encanto la predicción de muerte que reflejaba este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII ! hubiese sido genial !!! que aparecieran todos los personajes e incluso el mismo estudiante (Mario Mendoza) que habla con Campo Elias, esa hubiera sido una escena magistral !!!

      Eliminar
    2. Mendoza está jugando ajedrez con el asesino en la película. El director quería que yo hiciera ese par de escenas, y por un pudor que hoy veo como ingenuo, no las hice... Saludos, MM...

      Eliminar
    3. Osea que si se hubiera encontrado jugando ajedrez aquella tarde, la historia habría cambiado y seria otra de las victimas de Campo Elias su compañero... CG

      Eliminar
    4. Siempre quedará la duda... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. definitivamente no hay nada comparado con la lectura, con imaginar tus propios escenarios e incluso tus propios personajes. No puedo negarlo me gusto mucho la película y si, falto bastantes personajes, como el caso de la niña poseída....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lenguajes distintos. Hay que juzgar la película en sí misma, sin compararla con nada. La ventaja de la literatura, como dices, es que cada quien arma sus propias escenografías, sus luces, las facciones de sus personajes... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Hola Mario, ha ocurrido un milagro! imaginate que tanteando lo del libro para mi hermano, le consegui un librito de unas diez hojas de cosas del oeste. Quedo enamorado de los trenes y del imperio chino. No entiendo por que esto ultimo, creo que es porque el malo de la historia es un chino... Estoy juntando la plata para comprarle varios libros y quiero comprarle tres. uno de los que me recomendaste de neopoliciaco, otro de trenes y otro del imperio chino. Acudo en busca de tu ayuda nuevamente a ver si se te ocurren titulos o autores sobre los ultimos dos temas. Un amigo me recomendo el asesinato en el orient express para lo del tren, pero quisiera saber tu opinion de otros textos. Que embarrada que no hayas aparecido en la peli, si hubiera sido muy bueno que te hubieras disfrazado de ti mismo cuando eras mas joven y salieras en la escena, pero bueno, ojala aparezcan mas adaptaciones de buena calidad de tus obras al cine, y haya hartos cameos. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Las tribulaciones de un chino en China, de Julio Verne.
      2. Cualquiera de la serie de Sandokán, de Salgari, que suele navegar por esas aguas.
      3. Y sería genial que le consiguieras la serie Kung Fú, protagonizada por David Carradine, que trata, justamente, de un chino cruzando el país de los vaqueros.
      Abrazos, MM.

      Eliminar
  4. Hola Mario.
    Me gustó mucha la adaptación al cine de Satanás, es buena y rescata la esencia del libro que es lo importante, y la verdad llevo años tratando de comprender a campo elias tratando en un imaginario de saber que le pasaba por su mente y por supuesto es materia que queda en el limbo, pero me encanta.
    aún que exista mu ha crítica de que vuelves en tus libros sobre el mismo tema, la verdad es que a mi me fascina y no dejas de revelar cosas nuevas y eso es muy gratificante y no solo en libros, en entrevistas también.
    PDT:
    Espero por estos días te encuentres por este territorio para acordar lo que te escribí meses atrás para que vengas a sibaté.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la crítica es muy relativo, porque en què se parecen La travesía del vidente, Buda Blues, Paranormal Colombia y la saga juvenil?? En nada...
      Ando todavía en gira con la novela. Próxima parada: Lima...
      Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Lo de la crítica es muy relativo, porque en què se parecen La travesía del vidente, Buda Blues, Paranormal Colombia y la saga juvenil?? En nada...
      Ando todavía en gira con la novela. Próxima parada: Lima...
      Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Hola Mario, buenas noches.Hace un par de días volví a leer tus novelas, aquellas que me hicieron desear ser escritor y quería invitarte a ti, y a cualquiera que lea este mensaje, a que lean mi blog, el cual abrí recientemente. Espero que lo tomes de buena manera, porque creo firmemente que esto es una manera de resistir y de conectarnos.
    Recuerdo con afecto una vez en alguna feria del libro que te dije que gracias a ti sería escritor. Aun sigo firme en mi decisión. Dejó el link de mi blog: http://blo-gart.blogspot.com.co . Adíos...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortãzar, Auster y Bolaño siempre serán un buen comienzo. La mejor de las suertes... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Cortãzar, Auster y Bolaño siempre serán un buen comienzo. La mejor de las suertes... Saludos, MM...

      Eliminar