26 jul. 2016

BOOKTRAILER DE LA MELANCOLÍA DE LOS FEOS









https://vimeo.com/176334064

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ellos no pueden ser mejores... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Es el mejor libro que he leído hasta ahora. Gracias por cambiar la visión de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor libro que he leído hasta ahora. Gracias por cambiar la visión de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido, Valeria. Hay que buscar aquellos libros que están escritos para uno...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Mi querido escritor favorito, he revivido. Estuve en un tiempo difícil, pero he logrado sobresalir. Ahora, me encuentro con La Melancolía de los feos y hasta ahora, siento aquella sensación obsesiva de no detenerme que me abrigo con tu primer libro. Saludos.

      Eliminar
    3. Esperemos que este libro te dé la merecida bienvenida al mundo de los vivos... Saludos, MM...

      Eliminar
    4. Esperemos que este libro te dé la merecida bienvenida al mundo de los vivos... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Hola Mario te deseo un lindo día. Ella es una mujer admirable y que tampoco "cuadra" https://www.youtube.com/watch?v=XsZUjf9VcuA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos compañeros de colegio, por supuesto.
      Saludos, MM.

      Eliminar