24 ago. 2016

MARIO MENDOZA recomienda libros

8 comentarios:

  1. Feliz Tarde Mario, gracias por la selección, igual en una entreviste escuche la recomendación de un asesino solitario de Elmer Mendoza, libro que no eh encontrado en las librerias, alguna sugerencia??. Sludos CG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se consigue. Tal vez en librerías de segunda: Merlín, Torre de Babel o San Librario... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. No, no se consigue. Tal vez en librerías de segunda: Merlín, Torre de Babel o San Librario... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Hola mario, te escribo desde Venezuela, escuche alguna de sus entrevista, créeme que he sido revolucionado con todo lo que dices, y estoy suspendido y atrapado en la belleza de cada libro que he podido leer de los autores que recomiendas, quiero leer tus libros pero en Venezuela no los he conseguido, que me sugiere, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que varios de ellos los puedes comprar y descargar por la red, pero no tengo aquí la dirección exacta. También la Librería Nacional te los envía a domicilio.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Maestro Mario Mendoza. Hijo de mi maestro de universidad. Creo que he venido siguiendo con relativo juicio su obra. Incluso me topé con La Importancia de Morir a Tiempo. Soy traductor Español - Portugués - Español y a manera de divertimento comencé con la traducción al portugués. El resultado fue tan interesante que ya casi estoy terminando el ejercicio. Me gustaría someterlo a su editorial para que este trabajo no se quede en una "botadera de corriente". Aunque entiendo y tengo claro que las editoriales son demasiado celosas y cerradas con este tipo de aventuras.
    Al menos, con el objetivo a mediano plazo, para que usted comience su difusión en Brasil (imagino que entre 220 millones de habitantes, habrá alguna parte de esa población que le interese su obra, si está bien mercadeada, claro está).

    Muchas gracias, quedo muy pendiente y reciba un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mauricio, mi contrato con Planeta es solo para lengua castellana. Sin embargo, hace unos años la sede de Brasil tradujo Satanás. Lo que sucede es que esa es una filial completamente independiente y nosotros los autores no presentamos traducciones sobre nosotros mismos. Sería hacerse una auto-propaganda vanidosa que está fuera de lugar. Lo que quizás valdría la pena, entonces, es que les escribas por tu cuenta y les preguntes a ver si les interesa. Su página es:
      www.editoraplaneta.com.br
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Maestro Mario.

    Entraré en contacto.

    ResponderEliminar