24 ago. 2016

Mario Mendoza





Bienvenido el humor siempre. Solo hay un error en ese Mario chiquito: yo jamás me pondría un saco blanco. Los zapatos me encantaron... Saludos, MM...

8 comentarios:

  1. Osea, maestro... iba sin frenos a diferencia del real. Faltó la mano en la frente.
    Por lo demás, buen intento.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Mendoza, capaz de despertar una gran gama de sentimientos, desde el humor hasta el vacío exstencial. Hace poco un amigo leyó por primera vez la obra de Paranormal Colombia y tuvo que plazmarlo para lo internautas.

    https://bitacorajena.wordpress.com/2016/08/31/mm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Qué bello. Lo acabo de subir a mi Google+. Espero que llegue pronto a La Melancolía de los Feos. Algo me dice que esas pàginas lo están esperando... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Hola Mario. Sólo quería preguntar, Que días vas a estar en la feria del libro del presente año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas semanas, antes de la feria, colgaré los horarios de firmas, eventos y el del del lanzamiento del nuevo libro.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, vengo de leer tu libro, Satanás, no sé si recuerdas que una profesora te comento que ella nos propuso leer una serie de libros y mi salón escogió el tuyo. y quería hacerte unas preguntas ¿es cierto que tenias una relación amistosa con Campo ElÍas? Si es así y si no es mucho pedir ¿Podrías decirme datos sobre él? ¿los personajes maría, Andrés, padre Ernesto, y la niña endemoniada son ficticios o basados en echos reales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un texto sobre ese tema en La locura de nuestro tiempo. Te puede ser muy útil. Saludos, MM.

      Eliminar