29 sept. 2016

LA PAZ NO TIENE DUEÑO, LA PAZ ES DE TODOS (De Andy Baiz)

14 comentarios:

  1. Y al ser de todos, la compartimos de algún modo sin llegar a importar de dónde vienes, en donde vives o en que te transportas. Tan solo por ser colombiano, latino americano y humano. Como esa señora de bajos recursos que vende dulces al frente de empresa, y nunca tiene contacto directo con un alto funcionario, y no comporte más que un simple aire al respirar, pero lo emocionante es que llega a compartir la paz, eso es lo bello de esto, que es de todos y así como yo anhelo que la paz en algún momento llegue a ser de todos, también espero que cada libro sea de todos sin importar el estrato o lo anterior mente nombrado. Por eso felicito a la burroteca de buda blues. Ciento un carismas y una sensación de amor por ese proyecto que algún día, si pueda, lo llegare a hacer.

    Por eso Mario Mendoza no dejes de escribir por favor, cada vez que leo, sueño y me propongo metas. Y muchas gracias por el regalo, algún día también regalare uno.

    Saludos Dagoberto Dávila Salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró saludarte en la librería ese día. Si llegas a necesitar más libros míos, me dices y te los hago llegar... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no dicto clase. Y en el próximo evento público será todo un placer firmarte los que tengas, por supuesto... Saludos, MM.

      Eliminar
  3. He escuchado la entrevista de la LAUD 5 veces, y siempre encuentro algo mas por aprender! quier leer tu obra! puedo adquirir el primer libro de esta firmado por usted Maestro!y seria un privilegio estar en una cátedra suya maestro su lucidez es impresionante! Muchas gracias por expresar su forma de pensar! Es facinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí aquí arriba...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Te respondí aquí arriba...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    3. Como puedo saber sobre su próximo evento Mario! Espero tener el gusto de conocerlo pronto! Gracias

      Eliminar
    4. Siempre aviso aquí y en mi pâgina de Google+...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    5. Siempre aviso aquí y en mi pâgina de Google+...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. mario.
    me gustan mucho sus libros, a pesar de mi corta edad siempre he apreciado la buena literatura, de la cual sus libros hacen parte y los que me han ayudado mucho en ciertas etapas duras, he tratado de implementar en jovenes, como yo (los cuales estamos en un entorno social pesimo lleno de creepy, perica, gale y farras del que es muy dificil aislarse) sus libros que muchas veces son un apoyo casi fundamental en la vida de alguien, pues todos necesitamos ayuda con la realidad de vez en cuando. para personas como yo, en un entorno como este, muchas veces es mas dificil conseguir un buen libro como el suyo que un moño de perica, pero aun asi los he conseguido y han pasado como por diez manos de jovenes que como yo aunque sea dificil queremos conseguir un mejor pais, lector, inteligente, desarrollado y en paz. en nuestro colegio estamos trabajando en un plan lector con su libro la melancolia de los feos.
    lo admiro muchisimo y espero conocerlo abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Se llama Catarsis. Purificación, expurgaciõn. Cómo liberarnos de nuestra zona de sombra. El arte tiene esa fuerza clínico-médica... Saludos, MM...

    ResponderEliminar
  6. Se llama Catarsis. Purificación, expurgaciõn. Cómo liberarnos de nuestra zona de sombra. El arte tiene esa fuerza clínico-médica... Saludos, MM...

    ResponderEliminar