7 sept. 2016

Promo Mario Mendoza Parte 2 (Marlon Becerra Entrevista)

8 comentarios:

  1. hola! el día de hoy estuve en la charla que brindaste en clai, en la biblioteca departamental sobre La melancolía de los feos, yo te regalé una pequeña pintura y habíamos quedado de hablar.
    me gustó mucho poder haberte conocido el día de hoy y muy interesante tu charla y tu trabajo.
    muchos éxitos.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu dibujo. Muchas gracias. Espero que la charla te haya sido útil para hacer conexiones...
      Saludos, Sofía, MM...

      Eliminar
    2. Me encantó tu dibujo. Muchas gracias. Espero que la charla te haya sido útil para hacer conexiones...
      Saludos, Sofía, MM...

      Eliminar
    3. Que bueno que te haya gustado, es una de las pinturas que estoy haciendo para mi trabajo sobre la melancolía, y sí, la charla me fue muy útil, gracias nuevamente. ¿sigues en Cali?

      Eliminar
  2. No, ya voy en camino a la feria del libro de Medellín...
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. No, ya voy en camino a la feria del libro de Medellín...
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  4. En que parte de la feria del libro de Medellín vas a estar, me encantaria verte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré el viernes y el sábado en la tarde, Yuliana, en un conversatorio y en la presentación de La Melancolía de los Feos. En la programación deben estar los salones... Ojalá puedas ir...Saludos, MM...

      Eliminar