6 oct. 2016

Mario Mendoza 2016 Parte 1 (Marlon Becerra Entrevista)

9 comentarios:

  1. Es cierto. La anterior entrevista la veo una y otra vez. Maestro, usted en aquella da consejos muy interesantes apra quienes queremos llegar a ser escritores. Ojalá algún día tuviera el honor de estrecharle la manos. Saludos Maestro Mendoza.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto siempre ver tan buenas entrevistas como esta y la que te hicieron en LAUD. ¿Cómo un escritor va acostumbrándose a escribir? Yo no escribo libros, escribo canciones y para ser más específico hago rap. Todavía no consigo generar una disciplina a la hora de escribir y creo que es importante no esperar "que llegue a la musa" para poder escribir sino como decía Picasso "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta aún la segunda parte. Vamos a ver cuándo la suben... En cuanto a la escritura y la disciplina, eso lo da la perseverancia, la terquedad, los años de persistencia... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Hola Mario:

    Gracias por compartir tu entrevista. Después de verla me surge la siguiente pregunta:

    No vuelves sobre tus libros, es decir, ¿no vuelves sobre la forma o el contenido? ¿Cuando terminas un libro, también terminan los personajes, no se quedan en tu mente, no te buscan en tu inconsciente?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los personajes sí, y los escenarios, y las tramas muchas veces también. Pero lo que no soporto después de la publicación es el texto, releer, regodearme con los párrafos propios... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Hola
    Esperó que todo en tu vida este muy bien
    Me llamo Duvan lopez baterista y compositor de MS metal sevicia
    Nación sangrienta es nuestro primer trabajo discográfico
    Y siempre me prometí que te iba a obsequiar un disco
    Me puedes dejar mensaje aquí o en facebook o el de le banda
    3118146029 es mi numero
    Ayudame a encontrarte MM
    Por favor un abrazo fuerte a tu existir lml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará escucharlo, Duván, por supuesto. Ando de gira estas semanas, un poco itinerante. Pero déjame un correo y yo te escribo ahí para ver cómo hacemos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Mario espero todo en ti esté marchando.
    Cada entrevista en la que estás es un proceso vital, en el que asumo mi reinvenciòn , así como tú lo sugieres siempre.

    Yo escribo guiones, actualmente ando en ello y rodando cortos, luchando por hacer cine , mi cine, cine independiente con contenido narrativo. Tú eres una motivación para mi , e insisto en crear. Un abrazo ! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el camino: crear, soñar, explorar. El arte es pura generosidad. Saludos, colega, MM.

      Eliminar