19 dic. 2016

FELICES VACACIONES PARA TODOS



Y bueno, unas felices vacaciones para todos. Les dejo tres series para que les echen un vistazo a ver si les gustan. 
Que descansen,
Mario






75 comentarios:

  1. Feliz navidad y feliz año para ti, Mario. Un abrazo, y que vengan muchas historias para el año próximo.
    ¡Saludos!

    -Mauro Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, gracias por todo.
    En medio de mi soledad impuesta, me viene muy bien leer. Eso haré. Personajes que rompan mi silencio. Bienvenidos.
    Un abrazo y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que disfrute estos días, ojalá descanse un poco.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si todas están en Netflix o ¿dónde se pueden encontrar?

    ResponderEliminar
  5. MMM creo que hay que descargarlas via torrent o algo parecido. Si necesitas ayuda contactame a @tavo_alejo en twitter.

    Yo estoy viendo Mr. robot y es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Por un 2017 con el viento a favor. Gracias por tanto. Descansa.

    ResponderEliminar
  7. http://www.playgroundmag.net/cultura/books/Islandia-regalan-libros-Nochebuena-leyendo_0_1886811303.html

    ResponderEliminar
  8. Las 2 primera son Buenas, Maestro una gran pregunta, si quisiera regalarle un libro a un amigo que a dejado de Leer y de fascinarse, que libros me recomendarías para darle un mensaje a esa persona?.... que pena molestarte pero solo quería preguntar...

    ResponderEliminar
  9. Vamos para la segunda temporada de Sense 8 :D
    ¡Felices fiestas y descanso!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maestro por tantas enseñanzas nuevas que tuvo este 2016. Una de las mejores series que he visto en mi vida es Mr Robot y al verla acá en su blog solo me recordo que sin usted recomendarla llegue a ella y usted también, son series que te hacen abrir tu mente un poco más como sus libros. De hecho identifique varios de sus textos en esta serie. Ya son 4 años de haber conocido sus libros y aún cuando los releo vuelvo a sentir la magia como aquella primera vez. Hay que seguir con la causa y ojala este 2017 el cambió sea más fuerte.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que podamos resistir bien a ese 2017 que parece tener muy mal rostro... Saludos, MM...

      Eliminar
  11. Hola Mario, mi nombre es alejandra y hoy escribo por qué espero contactarme contigo pues tengo una misión que cumplir, mi abuela me ha comentado sus deseos de que alguien la escuche y escriba un libro acerca de la vida de ella, es asombrosas sus historias que me cuenta día a día y antes de que me abuela fallezca quiero darle el privilegio de que seas tú Mario la persona que la escuche y relate a la manera Mario las historia que ella me cuenta, solo esto quiero para mí y mi abuela y conocerte, eres una persona brillante, con un corazón bogotano más cualquier otro, mi correo electrónico es castronaranjoj@gmail.com por favor por favor Mario es lo que más quiero darle a mi abuela, una experiencia no algo material, feliz año Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy tentador. Lamentablemente estoy ahora muy concentrado en el libro que publicaré en la feria del libro de 2017, y no tengo un minuto libre.
      Te tocó a ti.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  12. Inicio de la conversación de chat
    21:27
    Buenas Noches, señor Mario Mendoza me gustaría felicitarlo porque su saga del "el elegido de Agartha" me encanto y para mi fue una excelente experiencia leer esta saga pero me gustaría hacerle una pregunta ¿ el hijo del carpintero es el ultimo libro de esta saga o hay mas ?nuevamente lo felicito y siempre me ha encantado su literatura, usted es uno de mis escritores favoritos. Muchas Gracias

    Cordialmente

    Nicolas E Mojica R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diez libros. En la edición de Planeta está la lista completa... Saludos, MM...

      Eliminar
  13. Estimado Mario, este triller serial, muy de su estilo, es recomendado: Paranoid. Buen año 2017.

    www.youtube.com/watch?v=VlbpSReb1ek

    ResponderEliminar
  14. Buenas.. Por fin llego el cuarto libro. Ahora la Gran Pregunta: "¿Cuando llega la Quinta entrega de la Saga?".
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto, en febrero seguramente. Saludos, MM.

      Eliminar
  15. Esperamos con los corazones angustiados, sedientos, en la incertidumbre de futuro por venir. Año un mundo de aventuras por pasar.
    Palabras al viento para poder gritar lo oculto del corazón.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes! Quisiera saber si ya existe fecha para una nueva firma de libros, conferencia, charla, o similares en Bogotá. Se que hubo una hace poco, pero no me entere. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la feria del libro, en abril. Saludos, MM.

      Eliminar
  17. Feliz 2017. Por cierto, ayer acabé de leer Moon Palace de Paul Auster y puedo vislumbrar qué te gusta tanto de esa obra.

    A menudo nos identificamos con los personajes y MS Fogg representa al joven que tras los padecimientos más increíbles descubre la ira y la calma de la luna.

    Una reflexión sobre la fragilidad del hombre moderno, la diversidad racial, el destino del hombre y la feminidad de la vida.

    Saludos señor Fogg.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buena noche maestro Mario Mendoza, primero quiero desearle un venturoso y grato 2017 y segundo, quiero agradecerle por darme a través de sus letras el pasaje para multiplicarme en muchos, para visitar lugares y conocer personas que tal vez en esta vida no me cruzaré. Estoy a punto de terminar la ciudad de los umbrales y nuevamente me atrapó esta historia de una ciudad devoradora como lo es la bella y aniquiladora Bogotá. Me encantaría conocerlo y expresarle de manera personal mi profundo agradecimiento e inmensa admiración. Sería muy enriquecedor poder sentarme algún día a tomar un café junto a usted y hablar de sus personajes y obras.

    Con respeto y admiración,

    Tatiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir a la feria del libro. Este año pediré un espacio más tranquilo para poder firmar los libros y cruzar un par de palabras con los lectores. Ojalá nos otorguen ese sitio.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  20. Me uno, desde ya, como una lectora más de tus pensamientos, de tu obra, de tu blog. Que este 2017 te traiga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que podamos seguir resistiéndonos al delirio general.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  21. Querido y recordado Mario: que este nuevo año te traiga todo lo que deseas y necesitas. Debí haberte escrito ayer. Estoy releyendo Los Hijos de Húrin de Tolkein: mundos oscuros llenos de seres maravillosos. Recibe un fuerte abrazo colombiano desde Baltimore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo vaya bien por allá, Margaret. Siempre te recuerdo con enorme aprecio. Abrazos, MM.

      Eliminar
  22. Quiero empezar a escribir algunas cosas, pero no se, no se me da la chispa. . . tal vez si tienes el tiempo podrias hechar una ojeada a lo que vengo escribiendo...Saludos. MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor en ese caso es tomar un taller literario. Aprendes mucho y calientas la mano. Saludos, MM.

      Eliminar
  23. Mario te admiro muchísimo! Eres mi escritor Colombianl favorito, vine hasta acá porque no encontré ninguna red social donde pudiese escribirte esto, un abrazo enorme y espero algún día me firmes uno de tus libros, con cariño, Karen. Posdata: (te digo Mario así, con frescura, porque te siento muy íntimo, plenamente identificada con tu esencia)

    ResponderEliminar
  24. Mario, apenas conocí tus libros unas semanas atrás cuando por curiosidad compré Satanás y no me he podido despegar del viaje a través de tus diferentes historias y relatos, los cuales he venido leyendo juiciosamente con una intensidad casi obsesiva.

    Una de las cosas que más me gusta de tus obras, es la forma en que me llenan de ganas de escribir. Por mi trabajo tengo que redactar guiones, propuestas creativas y uno que otro artículo sobre temas variados, pero no me he aventurado a comenzar a plasmar cosas propias, libres de las reglas o limitaciones que mi ocupación implica. Además, algunos apartes de la carta de Efraín a su estudiante en "Cobro de Sangre" me hacen pensar en que probablemente sea muy pronto para escribir algo mío.

    ¿Cuál sería tu consejo para un joven de 25 años que siente que tiene mil cosas por decir pero tiene miedo de no saber hacerlo bien?

    Saludos, espero poder lograr firmar por ti mis libros en la próxima feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha las voces. Ahí están. Te hablan, te dicen, te susurran. Toma nota. Confía en esos mensajes. Atento.
      MM

      Eliminar
    2. Hola Mario... Te hice caso... Escuché las voces y estoy tomando nota cada cierto tiempo...

      Si no es muy pretencioso de mi parte, quiero compartir contigo el espacio que creé. De pronto, por uno de los azares de la vida, lees este mensaje justo en un momento libre y te de curiosidad:

      http://escuchandolasvoces.blogspot.com.co/

      Saludos, sigo leyendo atentamente tu obra y te agradezco por darme el último empujón para escribir.

      Eliminar
    3. Ya mismo le echo un vistazo... Saludos, MM...

      Eliminar
  25. http://publimetro.pe/actualidad/noticia-argentina-trabajador-metro-gana-premio-literatura-55144

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Qué entrega y dedicación. Vi su nombre en la Semana Negra pero no sabía su historia en detalle. Gracias. Saludos, MM.

      Eliminar
  26. Mario, somos el colectivo juvenil Revista Ciudad Luna del municipio de Chía y nos gustaría saber cómo podemos contactarnos con usted. Lo hemos buscamos por cielo y tierra pero no dimos con el chiste, por ello nos tomamos el atrevimiento de escribirle por aquí.

    Le dejamos nuestra dirección de correo revistaciudadluna@gmail.com

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les respondo, claro que sí. Saludos, MM.

      Eliminar
  27. En las calles y esquinas de esta selva nos fu sionaremos -t.c & d.a-

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo hermanito. Leyendo actualmente Paranormal Colombia; aunque todo el libro como tal es interesante, el último capítulo es contundente. Tremenda sacudida nos da con ese lenguaje directo, sencillo y sin anestesia. Espero pronto poder escucharlo en vivo en alguna de sus exposiciones.

    Bendiciones siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la lectura haya sido reveladora. En la feria lanzaré el que acabo de terminar, así que ojalá puedas asistir entonces.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  29. Hola Mario, buenas letras, necesitaba pedirte un favor de ser posible, llevo recorriendo todas las librerias del centro, comerciales e independientes y no lo encuentro, un libro que tu recomiendas del mexicano Elmer Mendoza - Asesino solitario, si conoces donde lo puedo conseguir o te queda una copia seria perfecto, estoy en Bogotá, asi sea prestado, mil gracias por la atención, LeerEsResistir
    C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, me puse a prestar el mío y lo peor es que no me acuerdo a quién. Y aquí no se consigue, en efecto. Apenas viaje alguien conocido a México lo encargo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  30. Aprovechando este espacio para invitar a toda la gente, incluido el sr mendoza, a hacer acto de presencia este domingo 22 a las 2 de la tarde en la plaza santamaria.

    Rompe el corazon saber que tanta barbarie, tanta porqueria y tanta podredumbre esten elevados a nivel de acto artistico. Acabar con esa abyeccion asquerosa que es la tauromaquia.

    Invitando tambien a los artistas a que alcen la voz y no se dejen meter en la misma categoria que los enfermos podridos que agarran a puñal a un animal por puro gusto.

    Dizque artista un tipo de esos... imaginese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que estuvieron muy activas las protestas... Reconocí en la tele a algunos (as) de mis lectores (as)... Ya pronto regresaré a Ciudad Gótica con el nuevo libro terminado... Saludos, MM...

      Eliminar
  31. Mario muy buenas noches. Deseo para este 2017 millones de lectores enamorados de la literatura... Te agradecería regalarme información de contacto para leer tu obra con los jóvenes del colegio donde ahora estoy. Mi correo es mabes19@hotmail.com Recibe un gran abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo de Iván Hernández, de Planeta Lector, es:
      ihernandez@planeta.com.co
      Le pasaré el tuyo, claro que sí.
      Abrazos, MM.

      Eliminar
  32. Hola Mario, Soy Angèlica Gonzalez y fui tu alumna en la Javeriana, recibe un saludo de año nuevo. Quisiera saber si es posible tener tu correo electronico para escribirte de un modo màs privado por motivos de trabajo. Mi correo es literaturadeviaje@gmail.com Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  33. Mario mendoza vivo enamorada de tu literatura me encantaria hablar contigo acerca de las dudas que tengo de tus libros estuve en un conversatorio contigo en duitama, en el colegio guillermo leon valencia, hay me enamore de la lectura co tus libros, recuerdo que empeze con relato de un asesino no podia parar de leer me encanta un abrazo desde duitama siempre seras bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los colegios de Duitama lean la saga de aventuras y que me vuelvan a invitar a conversar con los muchachos y con los profes. Sería todo un placer, por supuesto. Saludos, MM.

      Eliminar
    2. La señora debería aprende un poco de ortografia

      Eliminar
  34. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com
    Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mario! Soy Daniel Zamora, periodista de la Revista Diners. Quisiéramos contar con usted para nuestra edición de febrero, en la sección Biblioteca d, en la que nos cuenta cuáles son sus 5 libros favoritos y por qué seleccionó cada uno de ellos. Este es un ejemplo, en el que participó el escritor Ricardo Silva

    http://revistadiners.com.co/ocio/34915_la-biblioteca-ricardo-silva/

    Nos complacería mucho que nos acompañara en esta edición, así que si le parece la idea, le agradecería que me confirmara y enviara su selección de libros-con la respectiva explicación-, al siguiente correo: podriapensarque@hotmail.com

    Quedo atento, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Que más Mario, nuevamente utilizo este medio para una consulta, no precisamente mía en esta ocasión. Mi sobrina de 10 años a la que regale la saga El Mensajero de Agartha, el cual devoro en menos de una semana para mi sorpresa, y la de toda la familia, inquieta por la duda y en una mentalidad netamente exploradora se llenó de mil dudas las cuales logre resolver con ayuda de la web, excepto una, y es saber si el abecedario que aparece al final de los cada libro, ¿existe en realidad? o hace parte de una ficción; gracias por el tiempo dedicado a enriquecer la lectura y esta duda, buenas letras, CG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Christian, esa idea no fue mía, sino de los ilustradores. Quisieron incorporar un alfabeto mágico para comunicarse ellos directamente con los jóvenes lectores, para enviarles breves mensajes sobre dónde ocurre la siguiente aventura. Eso es. Espero conocer a esa lectora entusiasta en la feria.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  38. Hola Mario Buenas noches, soy Juan Francisco Díaz, Docente de la Universidad de Pamplona y tengo a cargo el concurso anual interno de cuento, quisiera contactarme con usted con el fin de hacerlo participe de dicho evento.

    Agradezco me responda a concursointernodecuento@unipamplona.edu.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te escribo Juan Francisco... Saludos, MM...

      Eliminar
  39. Mario extrañamos tus publicaciones!!
    Saludos espero estés muy bien!

    ResponderEliminar
  40. Adrenalina entre letras, finales de párrafos y acciones pendientes por concluir.
    Se correo contra el reloj, en con la esperanza de poder alcanzar ese sueño ver el final de aquella historia. Vuestra creación. Pero ante el penúltimo párrafo se puede pensar por que dejarte ir, aun se pueden compartir una aventura más.
    No es justo, el tener que iniciar otra historia, el dejar que aquellos héroes, villanos, ciudadanos cósmicos dejen de vivir. Que ya no volvieras a pensar cómo salvar a la damisela.
    Pero es el oficio del escritor dar vida.

    ResponderEliminar