1 dic. 2016

Lanzamiento




5 comentarios:

  1. Hola Mario, ¿Cómo estás?
    ¿Recuerdas la exposición de mi proyecto sobre Leymah Gbowee y su lucha que puso fin a la Segunda guerra civil liberiana? Bueno, me fue muy bien, nunca había visto a mis estrictos directores de proyecto tan contentos, fue por medio de las palabras que me dirigí a sus corazones tal y como me sugeriste.
    El 25 de noviembre fue mi grado y espero el otro año involucrarme en más actividades, ya te estaré contando.
    Me han encantado los libros, me faltan dos y entre ellos está Apocalipsis el cual leeré de últimas tal y como me dijiste, luego te contaré lo que sentí con cada uno de ellos, los cuido como un tesoro. De verdad, los amo mucho.
    Espero que estés muy bien.

    Con el mismo aprecio y respeto de siempre,
    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Karen. Me alegra mucho. Igual ya lo tenías todo muy claro.
      Abrazos, MM.

      Eliminar
  2. Que tal Mario.
    Creo que por aquí es de los pocos sitios donde te puedo contactar, mira soy estudiante del colegio Refous, gran admirador de tu trabajo y soy uno de los directores de la revista el campanario donde estudiantes, exalumnos y profesores del colegio han escrito y pues este año, la última edición fue un muy bonito homenaje a Monsieur y a Juan Orlando ( profesor De filosofía que lastimosamente falleció el mes pasado). El comité de la revista queremos que tengas este bonito trabajo que hacemos en el colegio, te agradecería muchísimo si te pudieras comunicar con nosotros para hacerte llegar los últimos 5 ejemplares de la revista el campanario.

    Te puedes comunicar conmigo al siguiente correo: jotarefous@gmail.com

    Un cordial saludo,
    Julian Prada.

    ResponderEliminar
  3. uy julian de zubiria... no parce, paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... No lo conozco... Igual no puedo ir porque estoy en la feria del libro de Guadalajara. Pero Andrei, el autor, es garantía pura...
      Saludos, MM

      Eliminar