20 feb. 2017

Un Ilustre Desconocido Trailer

12 comentarios:

  1. Maestro, le escribimos desde el Coegio San Luis Gonzaga de Manizales, pues le queremos extender la invitación para que participe en nuestra próxima feria del libro. El tema a tratar sería mujer y género y creemos que usted, con su basta experiencia y saber en este campo, podría aportar para la formación de nuestros jóvenes que están ávidos de conocimiento. Esta feria del libro se desarrollaría los días 10, 11 y 12 de mayo de este año.
    Esperamos sinceramente poder contar con su presencia.
    Quedamos atentos de su respuesta, sea por este medio o al correo: olga.pardo@sanluisgonzaga.edu.co

    Muchas gracias.
    Atte:
    Olga Lucía Pardo.
    Coordinadora de área: Lengua Castellana.
    Jennifer Rivera Londoño
    Practicante del área de Lengua Castellana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ya respondí a este mensaje en otra entrada. La verdad es que la fecha es imposible para mí porque lanzo nuevo libro este año durante la feria del libro de Bogotá unos días antes y estaré en plena gira.
      Gracias por la invitación.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario,
    No sabía dónde escribirte. Así que decidí hacerlo en este espacio, tu blog. Quería saludarte y decirte que he leído dos de tus obras, primero Satanás y después relato de un asesino y ahora tengo a mi lado Lady Masacre que empezare a leer al terminar este mensaje.
    Ambas obras me han gustado mucho por su naturaleza y cercanía con la realidad. Me atrevo a decir que parecía que vieras con lupa mi realidad y tal vez la de otros. Gracias por presentarme a los muchos mister Hyde, y de esa manera ver que no somos pocos.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La identidad no deja de ser una construcción social. La verdad es que somos muchos y de ahí que sea tan difícil asimilar esta vida que actualmente nos proponen.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenas tarde Mario.
    Quisiera hablar contigo.
    Como puedo contactarme contigo.
    Te dejo mis correos.

    • urregoharold@hotmail.com
    • losbros50@gmail.com

    Te lo agradezco.
    Excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Apreciado escritor Mario Mendoza, quiero manifestarle mi infinita admiración, usted es el ejemplo y el motivo de mi amor por la literatura Colombiana, quisiera comunicarme con usted pues uno de mis sueños y de mi pareja es conocerlo, tenemos la coleccion de sus libros, somos jovenes, nos preparamos para ser maesros y al igual que usted nos apasiona de sobremanera la literatura, queremos especializarnos en este campo despues de nuestra graduacion.
    seria magnifico poder verlo en la FilBo 2017
    anhelo algun dia poder recibirlo en la ESCUELA NORMAL SUPERIOR en el municipio de Villahermosa en el Tolima.
    le dejo mi correo electrónico
    yessicadiazz36@gmail.com
    y mi numero de contacto
    3229419392

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlos en la feria del libro, claro que sí. Quizás en un horario distinto al de las firmas podamos cuadrar unos minutos para saludarnos y alcanzar a cruzar unas palabras. Como lanzo nuevo libro tendré el tiempo muy contado.
      Soy hijo de maestro y yo mismo dicté clase durante muchos años, así que es una profesión que respeto y venero.
      Saludos, Yessica, MM.

      Eliminar
    2. muchas gracias por responderme no sabe la alegría que me invade en este momento.
      nosotros estaremos el 29 y 30 de abril, espero poder encontrarnos.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Mario,

    Mi nombre es Leonardo Guevara, soy arquitecto y profesor de la universidad piloto y la universidad Nacional, con unos profesores y alumnos tenemos un programa de radio llamado DEBATE CAPITAL, donde tratamos los temas de Bogotá de forma alternativa, con visiones independientes.

    Uso sus libros en mis clases y mis estudiantes quisieran conocer más de usted y de su forma de ver la ciudad, motivo por el cual quisiéramos hacerle una entrevista telefónica. Sabemos que usted está ocupado y que dispone de poco tiempo, así que cualquier espacio que nos pueda brindar, por teléfono o por Skype estaría perfecto para nosotros.

    Agradezco su atención.

    Cordialmente,

    Leonardo Guevara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis libros sean motivo de debate. Eso justifica tanto esfuerzo. En algún momento, hacia el mediodía, podríamos cuadrar entonces la entrevista. Definimos el día y ya está.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Hola, Mario
    Acabo de ver My Life as a Zucchini. Te la recomiendo. Es hermosa, inocente y conmovedora de principio a fin. De las mejores películas de animación que he visto.

    Acá dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4d9N5Y_sN8Q

    Un abrazo,

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veré, sin duda. Mil gracias por el trailer.
      Saludos, MM.

      Eliminar