19 mar. 2017

Biblioteca Pública La Victoria







Con los lectores del Café Literario de la Biblioteca Pública de La Victoria. Hablamos un poco de todo y pasamos un rato muy ameno.
Saludos, MM.

5 comentarios:

  1. Muy genial Mario, nos veremos muy pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro, quería compartirle no sé si conozca esta banda llamada Tool, me parece interesante su propuesta y el misticismo que maneja, con el mensaje que quiere transmitir. Está canción me parece muy inquietante: https://youtu.be/UUXBCdt5IPg

    Espero sea de su agrado y me pueda decir que piensa al respecto, ya sea de la letra y si le da curiosidad acerca de la banda, que piensa de su filosofía. Un saludo, nos vemos en Filbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena, no la conocía. En efecto, no hay alma-cuerpo, sino zonas energéticas, entrecruzamientos de campos mórficos, viajes a través de interdimensiones a las cuales pertenecemos sin ser conscientes de ello.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Maestro. Ojala pueda verte en el Tunal. Espero te encuentres con amor y salud.
    Un abrazo copioso
    http://m.eltiempo.com/deportes/otros-deportes/perfil-del-atleta-colombiano-jason-gutierrez-66542

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, qué buena noticia. Acabo de subir el artículo aquí, al blog. Qué orgullo. Recuerda ese magnífico documental sobre Alí: Cuando éramos reyes. No se compite pensando en la grandeza personal, que es intrascendente y vacía. Se lucha o se corre por los nuestros. Detrás de ti hay una multitud: tus vecinos, tus parientes, tus amigos, los otros atletas que corren contigo en el Tunal. Eres muchos. He ahí tu fuerza.
      Te abrazo, MM.

      Eliminar