21 mar. 2017

Entrevista a Félix Guattari para la TV Griega 1991 (subtitulada al español)

8 comentarios:

  1. Buenas tardes Mario

    Soy estudiante de comunicación social y periodismo. Debo realizar una entrevista con fines academicos, por lo cual me encantaría realizársela a usted ya que admiro profundamente su trabajo.
    Me gustaría comunicarme con usted para ver si se puede realizar la entrevista.

    Agradezco su atención
    Tatiana Espinosa Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Nos toca ya en la feria, Tatiana. Lanzo el nuevo libro el domingo 30 de abril. Si no es muy tarde para ti, en esas semanas podemos hacer la entrevista.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, seria perfecto !
      Esperaré hasta abril para entrevistarme con usted. Me gustaria saber como puedo comunicarme con usted para acordar la entrevista en esas fechas, o si por este medio puedo escribirle en esa epoca.

      Muchas gracias
      Tatiana Espinosa

      Eliminar
    2. Escríbeme unos días antes, sí, me dejas un correo y empezamos a ver en qué momento la hacemos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, disculpa Mario me gustaría saber si harás una firma de libros o algo por el estilo, de verdad eres como un ídolo para mi, eres esa figura que me inspira día a día, que me hace despertar, lo que plasmas en tus libros son como bofetadas para mi, me gustaría poder conocerte y entablar una conversación o por lo menos intercambiar e-mails

      Coridalmente,
      Miguel Mahecha

      Eliminar
    4. Hay que estar atentos a la página de Planeta Lector en Facebook, a la página de lectores y aquí en el blog. Subiré los horarios de firmas y de los eventos que tendré en la Filbo 2017.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario, buenas noches
    Quisiera saber ¿Cuándo estará en la Feria del libro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí arriba está toda la información.
      Saludos, MM.

      Eliminar