10 mar. 2017

FACEBOOK LIVE




7 comentarios:

  1. llevo un montón de tiempo frente al ordenador tratando de escribir algo sincero que valga la pena que leas Mario , pero no me surge , son demasiadas cosas .La lectura y la escritura son mi retorno al huevo , tus letras y cada palabra lo son , me seducen y aterrizan en cada pequeña fibra interna , asombrosamente visceral. siempre termino entre tus hojas y sonidos .
    Gracias por todo eso , creo que esa es la palabra correcta , gracias por llevarnos a un profundo viaje a lo intimo a la relación con uno mismo , en esa eterna lucha con el yo, no sé decirlo con palabras , personalmente me has sacado de ser la muchacha de 18 años bogotana , corriente , mal hablada , he dejado de vivir esta vida que bordea con lo ordinario , en esta misma ciudad he sido prostituta y mojigata , detective y vidente , te lo agradezco. En estas mismas paredes he dejado he ser esto tan horrible recorriendo por dentro y peregrinando por esta ciudad a través de tu obra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que esos libros, que han sido escritos en medio de momentos tan difíciles, son leídos de ese modo, Liz, deja una grata sensación en el espíritu. La literatura crea secretas hermandades, lazos ocultos e invisibles. He ahí su potencia, su energía revitalizadora, y también su peligrosidad.
      Con complicidad, MM.

      Eliminar
  2. Hola, Mario, mi estimado “MM”… (ESCRIBIR ES RESISTIR).
    Ando encantada con tu literatura, los cuales se han convertido en el desapego terrenal en trasmilenio, empecé el 2017 con tu libro “Paranormal Colombia”. Donde quede perdida en tus personajes.
    Estoy escudriñando tu blog, y encuentro que causas sensaciones con tus lectoras, ajajaj lo cual me produce un poco de celo, pero no por ti, “el ser humano” si no por ti él escritor…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género es lo de menos en estos casos. Lo importante es que los libros vayan creando resistencias creativas en los lectores.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Una buena motivación para la feria. Qué bien.
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar