4 mar. 2017

FRAGMENTADO (Split) I Primer tráiler subtitulado HD

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Mario! Cuando vi el tráiler de esta película, un par de días atrás, supuse que te iba a gustar, y creo que no me equivoqué. Espero ver pronto a Kevin y sus tantas otras personalidades en el cine. El tema de la personalidad múltiple me ha atraído mucho desde que te leo, me parece un cuento fascinante, ¡alucinante!
    Aprovecho para decirte que he echado de menos mensajearnos.
    Un gran abrazo,
    Jhoana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi y vale la pena. Espero que hayas visto antes El Protegido. Hay una conexión importante. Es el mismo guionista... Mándame un correo y restablecemos el contacto... Un abrazo, Jhoana, MM...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Mario. Acabo de ver la película y fue inevitable recordar tus libros, tus ideas, tus historias y a ti.
    No fue sorpresa entrar aquí y ver el trailer publicado.
    Un abrazo.
    Buen viento y buen amar!!

    Pdta: va viento el popa el trabajo de grado sobre la condición humana de las personas marginadas del centro de Bogotá. Lo recuerdas? Es un análisis sociocrítico de Scorpio City. Hablamos de ellos en el lanzamiento del último libro de tu amigo Santiago. Gracias por los aportes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casi toda mi obra gira en torno a la identidad como una falacia, como un miedo del establecimiento para aceptar la multiplicidad psíquica.
      Me alegra que la tesis vaya sobre ruedas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Interesante Película. ¿ Se te viene a la mente algún libro, con algún planteamiento similar, de múltiples personalidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adversario, de Emmanuel Carrere.
      Nunca recibí respuesta de Martí, así que por eso no te escribí nada al respecto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Buscaré el libro. Gracias por el dato. Ya responderá Mario, lo se. Mi búsqueda sigue. De nuevo gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta hoy me vi esta película...Me gustó..no se porque recordé tanto a Marcos..Apocalipsis...buena peli...me dejó mucho en que pensar, Saludos Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides ver El protegido, del mismo guionista.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Mierda! Es una película brutal! Personalmente me encanto y aparte James McAvoy que es tremendo actor, sólo el podría interpretar personajes abismalmente diferentes en un sólo papel, lo ame! Y ese guiño a "El protegido" fue fabuloso así de simple, bueno quién no amo a Bruce Willis como ese verdadero héroe, de carne y hueso que va encapuchado salvando al mundo, sin duda alguna sólo David Dunn podría atrapar a Dennis... ¡Te deja deseando una segunda, o más bien una tercera parte?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que aquí se abre la posibilidad de una tercera película, e incluso de una saga.
      Saludos, MM.

      Eliminar