8 mar. 2017

Página de lectores en Facebook



     
     Hace unos días me contactó un joven que abrió hace poco en Facebook una página de lectores de Mario Mendoza. Me pareció un gesto honesto y sincero, y decidí enviarle algunos libros míos para que reparta entre sus seguidores a lo largo de estas semanas. También grabé un video para avisarles a los lectores ahora en abril, a través de su página, los horarios de firmas y lanzamientos en esta Feria del Libro de Bogotá 2017. Así que si desean libros y entradas gratis a la feria, puede ser una buena idea ponerse en contacto con él.

https://www.facebook.com/Mariomendozaescritor/

Saludos para todos y nos vemos ya muy pronto,
Mario Mendoza

39 comentarios:

  1. Mario hola!! Soy Keyla Gutiérrez Maestre, de Revista Semana. Podemos conversar? Me puedes enviar un texo a mi correo kgutierrez@ntn24.com o a mi celular 313 8894107. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy super ansiosa de poder conocer a mi escritor favorito! ♡ te agradezco enormemente el escribir y plasmar la realidad de nuestros dias, porque como en buda blues "Despertar no es salirse del sistema"...el leerte fue un impacto gigante y beneficioso en mi.
    Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en la feria, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Gracias Mario por vincularse a Facebook,y permitir conectarse a este mundo por medio de esta pagina de fans, hace un tiempo te propuse mi pagina de fans de facebook, pero un buen dato tener presente este medio para poder cerrarla y dejar esta linea de contacto abierta. entradas para filbo, por fa. Gracias C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, no lo recuerdo. Debió haber sido en uno de esos momentos en que ando metido en mil cosas al tiempo y no pongo mucha atención. Cada vez estoy más despistado. Lo siento mucho.
      Espero pasar a través de esa página varias entradas, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. a todos nos pasa no problem lo importante al fin y al cabo es nuestra resistencia...saludos y un regalo de otro parche que también se esta resistiendo, pero con la música
      https://www.youtube.com/watch?v=diaN49SN4ik

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=txbZOVCMSwM

      Eliminar
    4. Resistiremos... Qué buena canción...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Buenas tardes! Me encanta la idea de crear este tipo de acercamiento entre el escritor y sus lectores, eso y muchas cosas más, hace que sigas siendo mi escritorio favorito. Me encantaría conocerte y asistir a la feria del libro. Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir. Será un placer saludarte. MM.

      Eliminar
  5. Cuando estaba buscándote el año pasado en redes sociales me encontré con una página similar que comparte información de tus libros, fotos, etc. Me llamo muchísimo la atención que los jóvenes preguntaban emocionados por el precio algún libro pero se quejaban porque no les alcanzaba, otros querían tu firma pero no tenían dinero para comprar libros y sólo los tenían en formato pdf, también hubo un chico que propuso intercambio de libros y puso una lista inmensa con libros de varios autores para hacer el cambalache, pero por la fecha del comentario no tuvo éxito -lástima, esa idea es genial-. Increíble todo lo que vi, que sean jóvenes y que se queden sin un peso por comprar un libro a mí me conmueve profundamente. Leer que les vayas a regalar entradas y libros ...... me derrito.. ojalá sean muchos muchos libros!

    Un abrazo afectuoso,

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después dicen que los jóvenes no leen. Falso. Cuando voy a colegios, universidades e institutos me doy cuenta de que el verdadero problema casi siempre está en los adultos, en los profesores, las directivas y los padres de familia.
      Saludos, Melissa, MM.

      Eliminar
  6. Llevo varios años leyendo los libros de Mario Mendoza, y aunque parezca absurdo, siento que Mario a estado conmigo en los momentos mas confusos de mi vida, siendo él un gran apoyo para mí con cada palabra que eacribe en sus libros... Y mas que un sueño, una meta, es conocer a Mario Mendoza este año.

    Lo annelo demasiado.

    Gracias Mario Mendoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré varios días firmando en la feria del libro. En cualquiera de ellos será un gusto saludarte.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Allí estaré en la feria, estarás firmando libros? Y bueno que honor saludarte. Abrazos Mivelasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Subiré los horarios de firmas aquí al blog apenas la editorial me los confirme.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  8. Como todos los años, estaré en la feria del Libro, Nuevamente, espero como siempre encontrarte para recibir el abrazo que siempre queda en el aire y no se da por cuestiones de tiempo.... aun se siente el vació desde que cerraste el corre electrónico. Finalmente espero de corazón Entradas a la Feria para tener nuevamente el honor de que me firmes mas libros de tu autoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer volver a verte, Cata. Este año creo que el espacio de firmas estará un poco mejor.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Maestro, no es extraño que ya muchos estemos inspirados por tus libros y que a través de esa catarsis literaria queramos hacer algo por y para tus seguidores, compartiendo esa enseñanza que dejas para crear una resistencia.

    Aquí hay otra página en facebook que también es de tus seguidores y como estas habrán muchas más.

    https://www.facebook.com/MdeMendozistas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el dato. No conozco a la o las personas que dirigen esta página. Si me contactan podríamos compartir información justo camino a la feria. Sería genial.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. ¿Y cómo lo podría contactar maestro? ¿Por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo, Alexandra, y yo te escribo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  11. Hola! Participé en el primer concurso para ganar un libro y gané!. Estoy muy feliz ya que llevaba tiempo sin leer un libro físico, no tenía dinero y muchos pelados de mi edad estan igual, sabes, lo mas curioso del caso es que cuando logramos ahorrar $30.000 o $40.000 lo primero que hacemos es comprar ese libro que queremos y eso es lo que nos mueve. En las bibliotecas de nuestros colegios los libros son escasos y los profesores de lenguaje ya no estan interesados en promover la lectura. Es triste ver que las personas ya no se apasionan y no estan convencidos de los que hacen.
    Muchisimas gracias Mario por esta oportunidad, esto es algo muy importante para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Shellsea,
      así se resiste, con tenacidad y convicción. Dime cómo podemos hacer y les hago llegar algunos de los libros en estas semanas camino a la feria.
      Abrazos en combo,
      MM.

      Eliminar
  12. Maestro Mario Mendoza, quiero darle las gracias por los libros que envió a la pagina de Facebook "lectores de Mario Mendoza" del cual gané un consurso, y el libro que me dieron fue; Apocalipsis.

    Quiero verlo muy pronto, conocerlo, conocer al escritor quien ha cambiado parte de mi vida.

    Maestro muchísimas gracias. El siguiente link es de mi instagram, y ahí es donde subí el dibujo, seria un honor que lo viera.

    https://www.instagram.com/p/BSAj1R-jdrE/

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Masacre, genial.
      Será todo un gusto firmarte Apocalipsis en la feria del libro. Estén pendientes porque también les voy a mandar boletas para el lanzamiento del nuevo libro.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  13. Hola Mario, comparto un artículo que publiqué y cita un ensayo suyo sobre los 200 años de Frankenstein, para los que quieran leerlo.

    Gracias.

    http://culturacolectiva.com/sindrome-de-frankenstein-artistas-que-quisieron-ver-destruida-su-obra/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer. Muy bien. Gracias por compartirlo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  14. Hola Mario! es un gusto saludarte, el día de hoy me informaron la gran noticia que fui uno de los ganadores de un libro tuyo y elegí "Apocalípsis" en el concurso de fotografía de la página en facebook, la fotografía fue inspirada en el libro de "Apocalípsis" ya que este llegó a mi vida en un momento clave donde crei perder todas las fuerzas. Gracias por el gran gesto de brindarnos estos libros con tanto afecto y cariño, esto me recuerda la historia de "Botella al mar" en "La importancia de morir a tiempo", pienso que la literatura tiene un poder ilimitado, nos veremos en la Filbo. Sería un placer para mí si entras, ves la fotografía y lees la reseña de lo que me inspiró a hacer la foto, este es el enlace:

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=767392756771091&substory_index=0&id=662062597304108

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo. Qué bella idea. Me alegra mucho lo del libro. Espero verte en la feria para firmártelo. Y hay que estar atentos a las entregas de boletas gratis para la Filbo 2017.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  15. Mario, todo sale perfecto.
    Mario Mendoza inspira a Miles de personas, los libros llegan en momentos claves en cada una de las vidas de aquellos seres.
    Creas resistencia y eso lo valoramos enormemente.
    Te lo repito de nuevo, Mendoza muchas gracias, los lectores somos más.
    Espero poder tener una charla contigo algún día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos avanzando en grupo, Sebastián. No hay que olvidar que solos, aislados, cada uno por su lado, somos mucho más débiles.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  16. Aquí, como siempre, RESISTIENDO. Maravillosa idea la del grupo de Facebook, sensacional tener contacto con otros asiduos lectores tuyos. Espero la FILBO y poder tener tu nuevo libro.
    Actualmente estoy releyendo Paranormal Colombia, tiene un gran significado para mi. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que este nuevo libro te va a llegar en el momento justo, Maribel. Recuerda que el lanzamiento será el primer domingo de la feria del libro, el 30 de abril, al mediodía.
      Abrazos, MM.

      Eliminar