15 abr. 2017

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES



Ya en librerías...



20 comentarios:

  1. Gracias por existir, ya compre mi libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te transporte a otras realidades...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Vengo de no poder aguantar la brevedad de La Importancia de Morir a Tiempo y supongo que El Libro de Las Revelaciones sera algo asi: una lectura donde lo que piso o huelo tenga un sentido o un origen artesanal. Mario, gracias por darnos una oportunidad de apreciar la literatura. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son historias y protagonistas que he venido recogiendo a lo largo de los años. Casos realmente extraños y sorprendentes.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Un fraternal abrazo Mario, me preguntaba si este libro también lo van a sacar en edición especial, como lo hicieron con La Melancolía de los Feos, ya que así duran más los libros al tener la tapa dura, ¿sabes algo al respecto?, gracias y nos veremos en la FILBO, estoy pendiente de las redes a ver si me saco por ahí las entadas. Saludos C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena esperar.
      Book And Play siempre nos tiene buenas sorpresas.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato sebastian, me esperare entonces para comprarlo asi... saludos C.G.

      Eliminar
  4. Sí, el libro de tapa dura saldrá muy seguramente para la feria. Están haciendo los últimos ajustes porque es realmente fascinante a nivel de diseño. Ya verán.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  5. Apoteósico, lo quiero!!! Saludos Mario

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario buenas noches, antes quiero agradecerte por hacer de la lectura una pasión para mí con cada uno de tus libros, sencillamente son espectaculares, muchas gracias, lectora fiel de tus obras.

    Por otro lado, quisiera saber si para el viernes 28 ya estará en la filBo en venta El libro de las revelaciones o se encontrará hasta el lanzamiento, gracias y quedo atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 28 ya debe estar el libro en la feria. Será un gusto saludarte, por supuesto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Que bueno poder tener un nuevo libro tuyo en mis manos! Con seguridad, serán esas historias que quedan rondando en la mente por manos... Espero poder vertw pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas asistir a la feria.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá puedas venir a Medellín, cuando acá sea la feria del libro ¡muero de ganas por comprar esta nueva producción escrita, que debe de ser extraordinaria!
    Un abrazo Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré seguro a la fiesta del libro en septiembre a presentar este libro. Ya nos veremos entonces.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. Acabo de adquirir mi libro y me siento muy entusiasmada por descubrir que traerá consigo, y como siempre poder transportarme a otros espacios como ha pasado con todos los demás libros que he adquirido de su autoria.

    Soy estudiante de Comunicación social y Periodismo de la Universidad Externado de Colombia Y me encuentro muy interesada en poder realizarle una entrevista con fines culturales y académicos.
    Me encontraria muy complacida y seria de mucha ayuda.

    Espero nos veamos en la feria del libro, y así poder conocerlo. Enserio amo su trabajo.

    Saludos, Angélica Giraldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, este viernes 28 estaré a las cuatro de la tarde en el stand 227 del pabellón 6 para responder a todo tipo de entrevistas. Ojalá puedas asistir.
      Saludos, MM.

      Eliminar