17 abr. 2017

EL MENSAJERO DE AGARTHA




8 comentarios:

  1. Todavía no empiezo la saga, pero estuve checando las primeras hojas de crononautas y esa carta me hizo recordar un suceso que hace años tuvimos en casa.
    ¿Cómo haces para transmitir esa nostalgia al lector?
    Eres el mejor 😎

    Seguimos en contacto caballero.
    Sebastian urrego

    ResponderEliminar

  2. Allá estaré.
    Saludos mi querido Mario.
    Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a verte.
      Saludos, Natty, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario Mendoza , mi nombre es ana tengo 11 años de edad . Lamentablemente hoy no pude lograr obtener su autografo en la feria por la cantidad de personas que habia . Le cuento que en el colegio estamos leyendo la saga del mensajero de agartha , particularmente quiero saber cual es el mensaje que se busca con la obra el palacio de los sarcofagos. Su ayuda me sera muy util para complementar un trabajo que estoy elaborando
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, lo importante no es lo que yo te diga, sino lo que tú creas, lo que tú pienses. Tú misma debes interpretar el libro y sacar tus propias conclusiones.
      El domingo 7 de mayo hablaré de la saga en la Feria del Libro, en la tarde. Ojalá pudieras ir.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Gracias. Como es mi interes escucharlo le pido el favor indicarme a que hora debo estar alli y en que lugar , pues el domingo 30 que asisti a la feria me brindaron una informacion que no coincide con el folleto que me fue entregado en la editorial planeta .
      Un respetuoso saludo

      Eliminar
    3. Subí una explicación aquí al blog de lo que sucedió el domingo, más unas excusas. Corferias colapsó ese día otra vez.
      Voy a subir la información en unos minutos, pero debo aclarar que está sujeta a cambios por asuntos de logística. No es culpa de la editorial, sino de Corferias, que no agiliza las obras de ampliación de sus instalaciones.
      Lo siento mucho.
      Saludos, MM.

      Eliminar