26 abr. 2017

FERIA DEL LIBRO DE BOGOTA 2017



Ya está todo listo.
Pronto nos veremos.





26 comentarios:

  1. Finalmente llegó la hora. Me gusta lo colorido. El rojo fantástico. Se ve bien organizado, con más espacio.
    Felicitaciones, maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos un espacio muy superior al del año pasado.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Mario habla Vasquiat desde la tumba, por que no adoptaste al niño de bienestar familiar?? Tengo todos sus libros originales me los firmas en la feria? Cuando? Viaje a Bta solo por eso.

      Eliminar
    3. Porque vivo solo y viajo mucho. Era imposible.
      Aquí abajo están todos los horarios de firmas. Será todo un gusto, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Espero que les vaya muy bien en la feria. Saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que Hermes nos sea propicio.
      Saludos, Ginna, MM.

      Eliminar
  3. Me gusta la portada, ese fondo rojo con el hombre con traje antiradiactivo ya quiero que llegue el día para conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen de fin del mundo, sí. Nos vemos pronto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. ¡Qué emoción!
    Ojalá vengas a la Feria del Libro en Medellín (otra vez).
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. holaaa mario.
    ahh tengo una alegria inmensa de que ya casi podre ir a conocerte, se que debo comprar boleta y quizas el libro pero es lo de menos, lo realmente importante es el momento...

    nos vemos el Domingo.

    Sally!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides llegar con tiempo por si el auditorio llega a llenarse.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Maestro a que hora presentas el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doce del mediodía. Y aquí abajo están los horarios de firmas de este fin de semana.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Maestro a que hora presentas el libro.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Leidy Ardila y con gran cariño por lo que escribes voy mañana a la feria, Pues todo esta listo para la presentación de tu libro, con gran expectativa pues no quiero empezar a leer hasta escucharte, espero mañana volver a verte cada presentación es nuevo encuentro para sumergirme más en el mundo de lo retorcido que hay en todos y cada uno de nosotros, es fascinante de cuántas historias está llena la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos mañana sin falta. Genial.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Buenos dias mario, me gustaria saber si mañana 1 de mayo vas a estar en la feria del libro y a que ora estaras ?

      Eliminar
  9. Hola Mario,

    Aquí estoy, frente a José Asunción Silva, viendo cómo todo entran a escucharte. No podré entrar, no voy a poder escucharte... el transmilenio fue todo un caos y ya repartieron todas las entradas.

    En serio quería escucharte, era lo que más quería! Tú voz me llena la mente de ideas que me ayudan a sentir menos fuera de este mundo, me haces cuestionar, casi que revuelves entre tus frases toda mi seguridad ontológica y me dejas con esas ganas, con ese valor de seguir haciendo cosas diferentes así a veces parezca sirena marciana.

    Gracias, y perdón, perdóname por esta vez llegar tarde... no hay manera de reemplazar ese momento de haber estado ahí adentro escuchándote.

    ResponderEliminar
  10. Maestro de la literatura Colombia llenas mi alma de una profunda alegría y júbilo al ser el primer escritor que conocí en mi corta adolescencia
    Lastimosamente hoy en la feria del libro en mi cara callo una lágrima de tristeza al ver la violencia y la insolencia de los organizadores.
    Me pesa de todo corazón no poder escuchar a un gran humano que me ha enseñado lo injusto del mundo
    Gracias y mil gracias maestro

    ResponderEliminar
  11. Mario, es verdad que vas a estar mañana 7 de mayo en la feria del libro?. Si es así, me gustaría saber a qué horas. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  12. Mario, es verdad que vas a estar mañana 7 de mayo en la feria del libro?. Si es así, me gustaría saber a qué horas. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí arriba está el horario...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  13. Buenas Noches, busque el horario en que vas ha estar en la feria del libro... sin embargo no hay información disponible, por favor me cuentas a que hora estarás allí? Gracias. felices sueños.

    ResponderEliminar
  14. Está aquí arriba el horario...
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar