15 abr. 2017

FILBO 2017





Todas las firmas se llevarán a cabo en el mismo lugar: Pabellón 6, Stand 227.

40 comentarios:

  1. Me encanta que en este blog mantengas muy bien informados a tus fieles seguidores, como yo :) Gracias.

    Tambien te escribo porque estoy muy interesada en hacerte una entrevista para mi canal de Youtube, mi contenido es sobre series, películas y libros, y como eres mi escritor colombiano favorito, seria un honor poder hacer un video en forma de tertulia.

    Quedo atenta a tu respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la confirmación de horarios y fechas, allá nos estaremos viendo, Mario. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mario por mantenernos al tanto.
    Saludos, allá estaremos todos los lectores!

    ResponderEliminar
  4. El viernes y el sábado no podré asistir :( no me dieron permiso del trabajo.
    Pero el domingo y el lunes estaré ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hay que aclarar que ese viernes 28 es trasnochón, lo cual significa que a partir de las seis de la tarde la entrada es gratis. Y estoy pensando que de cuatro a cinco podría responder entrevistas. Luego, a las cinco, empezaría las firmas como tal.
    Saludos para todos, MM.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un fraternal saludo maestro, tengo una pequeña inquietud con respeto a las firmas de libros los días viernes y sábado y es el lugar ya que no se encuentra explícito en la imagen de esta publicación, y en cuanto al día domingo, va a ser dentro del auditorio... muchas gracias y buena energía para estos días, C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días estaré en el mismo lugar. Lo acabo de aclarar en esta entrada.
      Apenas salgan boletas, les aviso.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Uff boletas, escucho esa palabra y se me acelera el corazón, más cuando eso te da la oportunidad de redirigir tu plata a libros en vez de entradas. Saludos C.G.

      Eliminar
  8. Súper, ya listo para el encuentro anual. Mario si llevo otro libro que me regalaron también podrías firmarlo?, tengo el de satanás hace algunos años y me encantaría tenerlo firmado, éste libro fue el que me hizo adentrarme en la lectura. Y de nuevo gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  9. Súper, ya listo para el encuentro anual. Mario si llevo otro libro que me regalaron también podrías firmarlo?, tengo el de satanás hace algunos años y me encantaría tenerlo firmado, éste libro fue el que me hizo adentrarme en la lectura. Y de nuevo gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Firmaré todos mis libros.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. Hola Mario.
    Me siento encantada de cierta manera, ya que tendré la oportunidad de estar por primera vez en una de tus exposiciones, desde hace poco empecé a leerte y me a fasinado de sobremanera.

    ResponderEliminar
  11. Señor Mendoza:
    En este mensaje quiero transmitirle mis sentimientos de agradecimiento y gratitud al leer barios de los libros que son de su autoría.
    Un papel y un lápiz o en este caso una pantalla y un teclado son amigos inigualables que escuchan y comprenden las voces de nuestra alma, las cuales espero transmitirle en este escrito. Sus obras literarias son como unos lentes que pintan y definen nuestra realidad con colores fuertes y sobresalientes para crear un panorama más amplio y con ello desarrollar un pensamiento analítico.
    Por otro lado he sentido un aprecio y una conexión indescriptible con las ideas y acciones que atraviesan hondamente a los personajes de sus novelas; para ser un poco mas precisa le citare algunos: Campo Elías “un ángel exterminador”, Rafael “un autodidacta radical” que combate contra la Cosa y Alfonso “el hombre murciélago” que al emprender su viaje iba a salvar a la humanidad.
    En diversos momentos cuando estamos hundidos en abismos inéditos de nuestro ser, peleando con fuerzas descomunales y a punto de desistir aparece una tranquilidad que nos llena hasta la saciedad, acompañada de una paciencia que se convierte en nuestra mejor aliada.
    De alguna manera sus historias son sinónimo de resistencia, de lucha, de fuerza para seguir adelante, de berraquera para mirar al mundo sin vendas en los ojos o en el corazón, de dureza para responder ante cualquier ataque y de dulzura para sumar los actos de bondad.
    Ha sido usted muy amable al entregarnos en cada renglón, en cada párrafo y en cada página ese tipo de sucesos que se desarrollan al hacer contacto con el universo.
    Aun sabiendo que las palabras nunca son lo suficientemente francas espero haber sido lo mas clara posible.
    Mas que una lectora
    Tatiana Castellanos Rusinque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tatiana,
      de este lado del escritorio el ensimismamiento del escritor es brutal, despiadado, y muchas veces raya con la insania mental. Pero luego ve uno a lectores como tú captando el aullido vital que hay detrás de cada libro, y entonces la sensación del deber cumplido apacigua toda desesperación.
      Gracias, de corazón a corazón,
      MM.

      Eliminar
  12. Hola Mario.
    Las entrevistas el día 28 serán en el mismo lugar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sebas, en el pabellón 6, stand 227.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  13. Después de un año de sentir cerca a el escritor por medio de cada letra, cada palabra, cada frase , cada libro, llego el momento de mirar a los ojos aquel persona que durante horas y horas te estuvo acompañando con sus palabras. Es genial que esos espacios poder compartir un momento físico, un saludo, un cruce de palabras a quien hace parte de tu historia con sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es fascinante saber quiénes están allá, del otro lado, quiénes sacan de su dinero personal para comprar un libro mío (muchas veces sacrificando hasta el almuerzo), y saber qué hacen, qué estudian, dónde trabajan, cómo son. Es como un vínculo sagrado que reanudamos cada año.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  14. ¿Si llevo todos mis libros de tu autoría me los firmas? ¿Sí? Es que solo tengo firmado Buda blues y tengo un montón más sin tu firma :(

    P.D: Cambiaste el fondo! Lindo cambio al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los firmaré con el mayor gusto. Claro que sí.
      Es una foto que tomé en la India, en un callejón del mercado.
      Necesitaba algo de color.
      Ese viaje fue clave para terminar, justamente, Buda Blues.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  15. Será fascinante ese nuevo encuentro contigo y con tus historias que tantas vidas me han hecho vivir!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Mario. Quisiera saber si desde el inicio de la Feria estará disponible tu nuevo libro o si estará hasta el domingo, día de la presentación en el auditorio. Un abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mario. Quisiera saber si desde el inicio de la Feria estará disponible tu nuevo libro o si estará hasta el domingo, día de la presentación en el auditorio. Un abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estará desde el comienzo de la feria.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  21. Hola Mario, desde hace 16 años que se de ti cuando mi hija tenia 1 año y yo trabajaba en Editorial Planeta; jamas imagine que el escritor que anunciaba en esa epoca fuera ahora el mas grande escritor para esa niña que tenia 1 año y ahora tiene 17. Estaré alla con ella y será algo deslumbrante una explosion de emociones quiero ver su carita cuando tenga el honor de conocerte.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida. Vamos y venimos por laberintos que se separan y se entrecruzan de nuevo. Será todo un gusto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Tal como lo imagine has hecho tan feliz a mi Nata, GRACIAS por hacernos tan felices con tus libros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Abrazos muy especiales para ella. Una lectora sensible es una lectora muy inteligente.
      MM.

      Eliminar
  22. Hola Mario, no se si me recuerde soy Sofía la niña que lo espero a la salida del colegio Calasanz en la ciudad de Pereira , ahora me encuentro en Bogotá con muchas ganas de asistir a la feria , espero poder verlo de nuevo y compartir con usted . Un abrazo grande maestro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recuerdo. Fueron unos breves momentos, pero la escena en su conjunto era muy bella. Ojalá llegues temprano el domingo para que puedas ingresar al auditorio sin problemas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Listo , tendré en cuenta la recomendación , de igual forma quiero asistir el viernes alguna recomendación?

      Eliminar
    3. Estaré firmando a partir de las cinco. Entre cuatro y cinco responderé algunas entrevistas. Y a partir de las seis de la tarde es trasnochón, es decir, la entrada a la feria es gratis.
      Nos vemos, MM.

      Eliminar
  23. Interesante si subes la presentación del libro de hoy al blog, para aquellos que hoy no pudimos asistir, ayer fui,compré los tres que me recomendaste para regalar a mi sobrina y a mis dos amiguitos de 8 y 12 años y el que presentarás hoy, te ví firmando libros y entendí que aunque sería un honor compartir unos minutos contigo, tal vez un café, la fila para tu firma era interminable, sentí un gran orgullo,mucha gente gusta de tu mística en tus escritos. Dije en otra ocasión será. Trabajo en una institución educativa, posiblemente se cree otro pretexto. Mis amigos tendrán en tu libro un mensaje que sé para mí y para Sofía, Santiago y Diego será igual de importante en estos momentos que te descubrirán a través de la lectura, con cariño Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho el caos de Corferias el fin de semana. Fue imposible controlar la situación.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar