29 abr. 2017

FIRMAS Y LANZAMIENTO






Ayer fue muy grato el encuentro con los lectores.
Hoy estaré firmando de 2:00 pm a 6:00 pm. Pabellón 6, stand 227.
Y mañana a las 12:00 m el lanzamiento de El libro de las revelaciones en el auditorio José Asunción Silva en Filbo 2017.

16 comentarios:

  1. Querido Mario, hoy muchos de tus lectores sufrimos de angina de pecho al imaginar que mañana no habría firma de libros después del lanzamiento, pero nos han informado que se mantendrá en los horarios establecidos y todo ha vuelto a la calma, espero con ansias lo que has preparado para nosotros.Prepárate para los abrazos rompe huesos cargados de admiración.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, ya tengo los libros para el regalo de mis sobrinos, y por supuesto el de revelaciones, una fila larrrrrrrrgaaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  3. Mario Mendoza, como estas?
    mañana hasta que hora estarás firmando libros ?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches, mañana a que hora sera el lanzamiento?

    ResponderEliminar
  5. Maestro:
    Es que leí en algún lugar que no recuerdo, que también vas a estar en la FILBO el domingo 7. Y quisiera saber si eso es verdad.
    Espero que sí, pero preferiría estar segura.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Mario. Por malas jugadas del destino no pude ir a la feria, mas mi novio si pudo y trae consigo para mí La ciudad de los umbrales. Espero con ansias que vengas a la Feria del libro de Medellín :c

    ResponderEliminar
  7. Hoy de cuatro a siete, sí. Y el otro sábado, y el domingo siete es el evento de la saga juvenil en el auditorio de nuevo. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  8. Hola apreciado Mario, quiero saber si habra otra fecha para la firma de libros. Estaré muy atenta a tu respuesta. Gracias! ��

    ResponderEliminar
  9. Indudablemente, verlo, es una alegría muy grande para el alma,había algo en su mirada que me dejo pensando sobre otros mundos, sobre laberintos que nos conectan con otros seres , sobre la poesía y la misma existencia.Me atrevería a preguntarle que posibilidad hay de salir a tomar un café y conversar..Le dejo mi correo sofiatamayovelasquez@gmail.com , quedo atenta a su respuesta, soy yo Sofía,de Pereira, nos vimos el Viernes, espero si me recuerde.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por la solidaridad y la fraternidad intelectual que demostraron este fin de semana. Esta es la prueba fehaciente de que hay otro país resistiendo desde la educación, la cultura y la inteligencia. No todo está perdido.
    Más tarde cuelgo los horarios de firmas del próximo fin de semana. Lamento no poder responderles de manera individual, pero el ajetreo de estas dos semanas es tremendo. Para entrevistas y demás, estos días es imposible ya. Quizás luego de la feria.
    Un abrazo grupal,
    MM

    ResponderEliminar
  11. "Desde mi ventana" : Buenas Tardes domingo 14 de Mayo 2017. Hace un mes mas o menos todos, he venido escuchando varios conversatorios de uno de los mas grandes escritores que yo haya leido Mario Mendoza y no deja de fascinarme su obra bien cimentada y con estilo literario muy propio. Seattle Wa, es considerada la ciudad mas intelectual de esta parte del pais, en donde tengo la plena seguridad, sera invitado muy pronto para dar a conocer su obra tanto en espanol como en Ingles, sobretodo porque la biblioteca central de seattle es considerada la biblioteca de Alexandria en los tiempos modernos, una biblioteca muy completa en donde le dan una amplia participacion a nuestros escritores latinoamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis libros no lo hayan defraudado.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  12. http://www.bbc.com/mundo/noticias-40196477?ocid=socialflow_twitter
    Mientras leia este articulo no pude evitar recordar algo de lo que hablaste ese día.
    :)

    ResponderEliminar