17 abr. 2017

LOS SECRETOS DE HITLER




9 comentarios:

  1. Estuve consultando al autor y es fantástico, como dijiste que la información que maneja Basti es increíble, lo consulte y creo que vale la pena escucharlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene testigos de primera mano. Es una investigación impresionante de muchos años. Ya verán.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Pedire permiso en el trabajo para poder ir a este encuentro, he consultado un poco del libro y me asombra como perturba su información, saludos C.G.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, soy Edwin Umaña, alumno tuyo de la Javeriana. Te escribo para comentarte que, por fin, mi novela "La conspiración de los farsantes" será publicada en Colombia. Voy a estar en la Feria firmando libros y me gustaría darte un ejemplar. Te quería preguntar si es posible que me pase algunos de los días que tienes presentaciones para llevártela. Por otra parte, me impresiona que venga este autor, quien ha sido el único que ha hablado de la visita de Hitler a Colombia en los años 50. Mi abuelo paterno hablaba de esto y lo creían loco. Mi abuelo es de Boyacá y decía que Hitler estuvo por allá. Finalmente, también para agradecerte todo tu apoyo, con esta editorial con la que publico ahora va a ser posible publicar las siguientes novelas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia. me alegra mucho lo de tu novela. Claro que sí, pasa el día que puedas y al menos nos saludamos. Luego, después de feria, hablamos con calma.
      Sospecho que a Basti le puede interesar mucho el relato de tu abuelo. Si puedes ir al evento ese día, sería genial.
      Abrazos, MM.

      Eliminar
  4. Estimado Mario, me permito escribirle por este medio, pues he solicitado su contacto y desde su página de facebook me dieron esta referencia. Soy Jorge Luis Cáceres, editor de una antología que tiene por objeto el homenaje a la figura literaria de Stephen King. Le comento, estoy seleccionando algunos cuentos para la edición que será publicada en España por Apache Libros, una editorial independiente de Madrid. La lista de autores que conforman dicha antología es la siguiente: Mariana Enríquez; Andrés Neuman; Edmundo Paz Soldán; Jorge Enrique Lage; Francisco Ortega; Patricia Esteban Erlés; David Roas; David Luna Lorenzo; Alberto Chimal; Antonio Ortuño; Cecilia Eudave; Santiago Roncagliolo y Javier Calv0.

    Con estos antecedentes me permito solicitarte dos cuentos, será un privilegio poder contar con su obra.

    Espero su gentil respuesta, un abrazo cordial, desde Ecuador, por cierto su última novela "La melancolía de los feos", ha sido una de las mejores obras que he leído últimamente.
    Jorge Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge Luis,
      déjame un correo y nos carteamos por conducto interno.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Estimado Mario, mi correo es jorgeluis.caceres1@gmail.com muchas gracias por tu respuesta.

      Eliminar