24 abr. 2017

Wakefield - Official Trailer #1 [HD] Subtitulado por Cinescondite

6 comentarios:

  1. "¡Llorad, llorad, seres amados!, no serán éstas las postreras lágrimas que derraméis por mi causa. Sufriréis de nuevo, y el eco de vuestros lamentos tardará mucho tiempo en extinguirse. Yo, Víctor Frankenstein, tu hijo, vuestro hermano, vuestro amigo dulcemente amado, aquel que ofrecería por todos vosotros hasta la última gota de su sangre, aquel que no gozaba ninguna alegría si no se reflejaba en vuestras queridas facciones, aquél que deseaba entregar su vida a vuestro cuidado y servicio; Victor Frankenstein os hace llorar, os condena a derramar inagotables lágrimas y, si el destino queda así satisfecho, si la inalterable paz de sepulcro pone piadoso fin a vuestros pesares y sufrimientos, él habrá cumplido satisfactoriamente la funesta misión que le fue asignada sobre la tierra".
    Capítulo VIII, Frankenstein, Mary W. Shelley.

    https://www.youtube.com/watch?v=RpLNzrXIvFQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella cieta y muy buen video. Qué ritmo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Me encantó este relato desde la primera vez que lo leí, me sorprendo a veces pensando en hacer lo mismo y ver mi vida des afuera, como un espectador viendo una película. Me encanta que vayan a hacer una película sobre basada en éste relato y con Bryan Cranston que es un actorázo es sello de calidad. Mario, nos vemos por fin después de mucho tiempo en FILBO2017. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el actor de Breaking Bad.
      Será un gusto volver a verte.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. "O Captain my Captain!"

    Allá, en el lanzamiento de su libro nos veremos Maestro Mario Mendoza, gracias siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viejo Whitman... Siempre hay que volver a él...
      Allá nos vemos, claro que sí...
      Saludos, MM...

      Eliminar