5 may. 2017

El mensajero de Agartha - Afiches



Este fin de semana se estarán regalando los afiches especiales que hizo Book&Play para esta Filbo 2017. 


7 comentarios:

  1. lindos!!
    la vez pasada me quede sin afiche y sin firma, ni se donde los daban!!!

    el domingo estaré para que la firma y para verte claro esta, a propósito que grandioso fue verte, pero seria mas grandioso que nos conociéramos.


    Sally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entregarán durante la firma los propios Alejo y Oscar. Nos vemos, Sally.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. El afiche del año pasado de La Melancolía De Los Feos estuvo genial, lo tengo exhibido en mi casa y firmado por los autores. Ojala este año también los firmen.

    ResponderEliminar
  3. Cuento las horas para poder conocer a mi escritor favorito... Espero que no se me vaya el habla al conocerlo, señor Mario.

    ResponderEliminar
  4. A Oscar y Alejo muchas gracias, los afiches estan espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mario. La verdad no sé cómo más contactarte. Soy Kevin Álvarez Garzón. Vivo y soy de Bogotá. Escribo novelas desde que tenía 4 años de edad. Y actualmente cuento con 13 novelas. Escribo sobre Costumbrismo y realismo. Me gustaría que me ayudaras respecto a ser un guía en este mundo de la escritura. Quiero ser tu aprendiz. Me encantaría que me ayudaras.

    Gracias, Mario.


    Kevin Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kevin,
      hay un momento en el que el oficio literario te devora por completo. Es una entrega total. Por eso mi familia y mis amigos, con gran dolor, han tenido que acostumbrarse a no contar conmigo. Cualquier minuto libre que tengo lo invierto en leer, estudiar y tomar notas para no ir a bajar la guardia. Esa es la razón por la cual no cuento con el tiempo suficiente para brindar asesorías ni dictar talleres de escritura. Te recomiendo que te inscribas en alguno de los talleres del Ministerio de Cultura, de la red de Relata, o en otro de los tantos que se dictan en universidades. Por ejemplo, el del maestro Isaías Peña en la Central, que tiene mucho prestigio.
      Saludos, MM.

      Eliminar