2 may. 2017

FILBO 2017 - Segundo fin de semana



16 comentarios:

  1. No he logrado encontrar El Hijo del Carpintero, ¿lo puedo conseguir en el stand?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Editorial Planeta vamos en el volumen número cinco. Ya casi sale...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario, buena noche.
    Me encantaría saber si este fin de semana estarás en la filbo o que día de la semana, quiero poder compartir de nuevo un poco, un saludo con gran admiración.

    -PSPF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta misma entrada están los horarios.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario.
    Estaremos pendientes a cualquier cambio.
    Un abrazo y un apoyo gigante de "Lectores Mario Mendoza"

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, estuve haciendo fila por dos horas y media el fin de semana, para ser exacto en el lanzamiento "El libro de las Revelaciones", y faltando ya tres personas me dijeron que no había mas fichas, quede super triste, solo espero que este sábado pueda ir por la firma. Mario espero verte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana fue el desastre.
      Esperemos que el próximo la cosa sea más tranquila.
      Saludos, Cata, MM.

      Eliminar
  5. Después de tanto tiempo de espera, es muy grata la posibilidad de acercase al escritor, realmente creo que es tan grande la emoción de sentirlos cerca y conocer esas personitas que nos llevan a otros mundos con sus letras, que nos hacen aflorar sentimientos, pensar, soñar, etc… que hacer filas y soportar varios tropiezos no importa. El fin de semana estuvo tenaz, los auditorios son muy pequeños para la cantidad de gente que quiere ingresar, lo de las fichas es bueno pero deberían repartirlas no faltando 10 minutos para entrar, sino a medida que uno va llegando, con eso desde el principio uno sabe que si clasifica o que definitivamente ya no hay nada que hacer.
    De todas maneras queda muy claro el fuerte lazo de gratitud y camaradería que hay contigo y los lectores, estando en las filas se siente felicidad y un amor fraternal al poder acercarse y escucharlo así sea por unos minutos.
    Gracias Mario. GRACIAS por tomarte el tiempo de apretar una mano, de dar un abrazo o de firmar un libro. La alegría que se siente después dura semanas, puede sonar cómico pero te embarga una emoción y un éxtasis por todo el cuerpito que es difícil de explicar, creo que es muy similar a los que sentiste el día que Muhammad Alí te hizo el gesto de black power, de resistencia hasta el final, y confirmo una vez más que tus libros no has cambiado la vida, que nos han llevado a resistir.
    Que Hermes nos abra nuevos camino, feliz semana y nos vemos el domingo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritura es un proceso de soledad inmensa. El libro es producto de ese aislamiento, de ese exilio espiritual. Por eso es tan grato estrechar la mano del lector, que te salva de ese hundimiento, te rescata.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Fue una fila eterna la del día del lanzamiento, el dolor de espalda y el frío fue duro para todos pero cuando finalmente logré llegar y estreché tu mano... Sin palabras... Va más allá del fanatismo, fue un encuentro con quien me ha salvado la vida con su literatura. Gracias Mario por impulsarnos a resistir. Espero que puedas escuchar el CD que te regalé. Estaré ansioso por recibir tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos salvado la vida mutuamente.
      Apenas pase la feria lo escucharé, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. "He venido a recordar que soy un escritor, es decir, una manada,un grupo sin forma precisa, un pelotón que enfrenta una guerra invisible." -Mario Mendoza-(Libro Paranormal Colombia)
    No me importo el frió no me importo la eterna fila, verte nuevamente con este libro de las revelaciones, para mi fue un placer y totalmente un reencuentro con mi compromiso de resistir y luchar contra esta guerra invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, Pao, aun en medio de la fatiga y de las corrientes heladas, es un placer verme con los lectores.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  8. Maestro lo estare esperando en cali para la presentacion del libro de la revelaciones,para cuando mas o menos esta progama la visita a Cali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me han confirmado aún, pero lo avisaré aquí en el blog sin falta.
      Saludos, MM.

      Eliminar