2 may. 2017

La humanidad se dirige hacia un abismo insondable





http://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/mario-mendoza-habla-de-su-obra-el-libro-de-las-revelaciones-83464

20 comentarios:

  1. Como lo has dicho en otras ocasiones, no hay retorno, infinitas gracias por tu esfuerzo Mario en esta feria del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, estamos ya en el punto de no retorno.
      Saludos, Mafe, MM.

      Eliminar
  2. Fue tan maravilloso y místico, tenerte tan cerquita...sentir ese valor de igualdad, sentir que no necesitamos nada, solo todo, pero que es todo? nada... Luego debatir con los amigos sobre ese encuentro irreal, acompañado de una club bien friita. Gracias por escribir y ser un hombre diferente pero igual a todos los seres sentipensantes de un mundo mejor. Saludos Javer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos en un mismo barco intentando que no naufrague, pero ya sabemos que el casco está agujereado.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Varios intelectuales hablan de las guerras como las promotoras de progreso, como ese momento de purga en que se destruye a gran escala todo lo malo para así, darle paso a un renacer social. ¿Acaso caer en ese precipicio no sería algo a favor de este planeta rocoso llamado tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deben pensar los delfines, las ballenas o las mariposas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Me parece que este libro tambien es bueno,de hecho fuí y compre santanás el viernes que el estaba firmando y ya me acabé la novela en tres dias,ahora sigue el libro de las revelaciones y creo que el proximo será la melancolia de los feos,no pense que un libro en el que habia estado pensando durante meses a traves de un documental que vi sobre Campo Elías Delgado y que de un momento a otro me encontré un dia en el que pensaba llegar a consumir cómic

    ResponderEliminar
  6. Siento una profunda conexión con este autor pues también siento que la forma como el narra es muy fluida y no causa tanto hastío como me lo causo la saga de game of thrones u otros que habia leido antes,y siento la necesidad de contactarlo a diestra y siniestra a preguntarle como se puede o como cree el que se debería iniciar para obtener una postura firme frente a los distintos movimientos literarios,me siento tan saturado de informacion por todos lados que no se qué hacer o cómo comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer por pasión, sin poses de ninguna clase, por puro gusto. Poco a poco uno va encontrando las historias y los mundos que le interesan.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Bueno,me fue imposible encontrar su dirección de correo,así que le escribo usando su Blog. Soy un colombiano de 62 años que lleva viviendo en Japón la mitad de su vida. Si algún día le interesa o tiene la oportunidad de venir por estos lados, recuerde que yo estoy a 240 kilómetros de Tokio,(en el campo) y pues con mucho gusto puede dormir en mi casa. Recuerdos!!! Jaime Manosalva. jamanosalva@yahoo.com Tel. 81-0265-834713 Cel.81-08051084713

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La antigua ley de la hospitalidad.
      Muchas gracias.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  8. Otro regalo:
    https://www.youtube.com/watch?v=mt03E8YaOC4

    :)

    ResponderEliminar
  9. Increíble y admirable la manera tan sencilla y mágica que tiene para trasmitir las ideas, y de a poco meterse en el subconsciente. Son sus libros uno de los mejores antídotos para la monotonía a la que algunos nos vemos sometidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que vayas ingresando en esas realidades paralelas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. Gracias por publicarla, Mario. Como me dijiste que te gusta el rap, te dejo un par de recomendaciones: https://www.youtube.com/watch?v=z8buexqnbrI y https://www.youtube.com/watch?v=1vbZMpRTT5M . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Apenas pase la feria los miro y los escucho con calma.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  11. Buen día.

    El 'oficio´ de leer es sublime y si le añadimos la certeza de que quien está en, y con, esas palabras es amoroso y respetuoso al componerlas, se convierte en el más exquisito placer.

    Sumercé, gracias por soportar tanto y compartir con sus lectores, por ofrecer una mirada, un saludo, una foto, una sonrisa, y por supuesto, sus palabras.

    Un abrazo, sumercé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra cita anual y por eso vale tanto la pena.
      Saludos, Azu, MM.

      Eliminar