4 may. 2017

Olga Behar y Mario Mendoza de los mas leidos en FILBO

3 comentarios:

  1. Felicidades apreciado Mario, me da mucho gusto saber que desde niños hasta adultos leen su obra y se emocionan al saber que pueden encontrarse con el autor de esas fantásticas historias, tal cual me sucedió a mi y al morral lleno de libros que me acompañaron en el viaje desde Bucaramanga, espero me recuerde, aunque sé que la ocupación y el trajín tal vez no lo permiten. Me alegré mucho al verme en el vídeo con mis libros esperando por conocer a su autor.

    Un abrazo desde la distancia, admirándolo siempre.

    Tatiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Tatiana, la ventaja fue que alcanzamos a cruzar algunas palabras. El domingo y el lunes eso fue imposible. Espero que hayas regresado bien a casa.
      Saludos, MM.

      Eliminar