16 jun. 2017

Vacaciones



Aquí les dejo algunas recomendaciones de series para las vacaciones, por si en algún momento se animan a verlas. Desde historias policíacas detectivescas hasta fantasía pura. Es preciso descansar también y recargar baterías. Felices vacaciones.

Saludos para todos, MM.

9 comentarios:

  1. Hay una película que es un clásico del cine arte: Corazón Satánico. Basada en el libro Falling Angel. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Temas vudú, asesinatos, Satanás, un decenso a los infiernos y mucho más aquí está el tráiler. https://youtu.be/oGOcGEUp0Tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo olvidar a Robert De Niro en ese papel...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Que el tiempo de descanso te regrese con las fuerzas multiplicadas para este resto de año. Un abrazo enorme, querido Mario.

    ResponderEliminar
  4. Buen provecho, Mario. Buenas recomendaciones.

    -Mauro Vargas.

    ResponderEliminar
  5. Mario ¿Cómo estás?
    Soy un ferviente lector de tu literatura, puedo decir con orgullo que he leído todas tus novelas, literatura juvenil y recopilaciones.
    Estoy terminando en este momento paranormal Colombia y hay una duda que siempre me embarga, respecto a un tema que tú tratas mucho y es la reencarnación, si en nuestro mundo moderno tenemos un exceso de población, y como tú citas en tu libro "paranormal Colombia" somos más de 7000 millones de personas, con una tasa de natalidad mayor a la de mortalidad, hasta que punto la reencarnación puede ser viable teniendo en cuenta que nacen más personas de las que mueren se generan nuevos "espíritus" (por así llamarlo de).
    Debo aceptar que soy muy ignorante respecto a estos temas, pero me encantaría saber mucho más al respecto y resolver mi duda.
    Se que es complicado que puedas responder un mensaje de esta envergadura y pido disculpas de ante mano por lo inoportuno de este comentario, no encontré otro medio por el cual hacer llegar este mensaje.

    Con admiración
    Miguel Ángel Muñoz Layton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un libro de entrevistas a Ernesto Sàbato dice èl que en la multimensionalidad del mundo energètico no rigen las mismas reglas del mundo tridimensional, es decir, del nuestro. Las matemàticas de uno màs uno es igual a dos no funcionan en el mundo espiritual.
      Supongo que ese argumento de Sàbato debe ser cierto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=_xllKqc2Eqo

    ResponderEliminar