28 jul. 2017

Las revelaciones de Mario Mendoza

11 comentarios:

  1. Mario, muy buenas tardes, te habla una ermitaña cuya vida son los libros, Me conociste en una de tus visitas escolares, fui aquella niña que no quería tomarse una foto, pues lo considera como signo de ego. Más sin embargo se tomo la foto por la insistencia de sus profesores.
    Hace poco escribí una especie de crónica que te agradece por haber despertado mi alma de una ceguera intelectual impresionante Me he dejado envolver como solía hacerlos de niña por los libros.


    Me gustaría tener más de 5 minutos para poder conversar contigo.

    te dejo mi correo electrónico, no sé si todavía manejes ese medio para poder profundizar ciertos temas, pues me urge hablar contigo.
    Muchas Gracias

    sofiscoquito23@gmail.com

    Att: Una sombra más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi,empecé ya la gira y no tengo un solo minuto libre. Me alegra que mis libros te hayan introducido de nuevo en el misterio, en la otredad.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Apreciado Mario, yo me encuentro en un pueblo a ocho horas de Bogotá, mi ciudad natal. Aquí en este pequeño municipio he encontrado uno que otro amante de la literatura, como nosotros, les he hablado mucho acerca de tus obras y han quedado encantados. Son personas de muy bajos recursos, gente que ha trabajado desde que sabe sonterse en dos pies, y que han hallado un refugio en los libros al igual que nosotros, No sé que tan factible sea una vista.

      Muchas Gracia Mario

      ATT: Una Sombra Más

      Eliminar
    3. Como te dije, Sofi, estos meses estaré en ferias del libro nacionales y en lanzamientos de mi último libro en otros países. Me queda imposible sumar más compromisos. Pero estaré a finales de este mes en la feria del libro de Bucaramanga, y espero que puedan asistir.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Apreciado Mario:
    Al escucharlo no puedo dejar de evocar la obra de Thoureau: "Del deber de la desobediencia civil". En efecto, la literatura pasa a ser un deber que con gusto asumimos quienes queremos romper con la superficialidad y el auto control...el deber del machacado.
    Como siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, ese texto es fundamental para entender toda la resistencia de Gandhi y de Luther King, por ejemplo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenos días Mario durante este mes en la biblioteca en la que trabajo tendremos una mesa literaria en tu honor es difícil que nos acompañes un día lo se pero que tal si me hicieras el favor de hacer un audio invitando a leer tus textos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer una sesión por Skype. Es difícil cuadrar horarios, pero lo podemos intentar.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. hola mario no sabia que te gustara el rock es lo mejor tuviste que haberte visto me imagino the wall the pink floyd es genial que triste que los cantantes se esten suicidando el vocalista de audioslave y ahora el de linkin park a veces pienso que personajes tan geniales este mundo les parecera absurdo y pequeño no se ya te espero con ilusion para la proxima feria del libro de medellin te tengo tu carta ojala pueda entregartela y tambien quisiera saber si te gustan los budas saludes mario con carino vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis películas favoritas con The Doors, de Oliver Stone. Ya pronto nos veremos en Medellín, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar