20 jul. 2017

Revista Planeta de Libros





http://es.calameo.com/read/004829318708e4b028de4

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Mi nombre es Alberto González y le escribo por este medio debido a que usted es la única persona que me puede colaborar para concluir con éxito este pequeño proyecto. Deseo regalarle uno de sus libros a una persona muy especial para mi pero es mi anhelo lograr que sea autografiado por usted para hacer de este un un gran detalle. Pos. La persona que recibiría el libro es amante de sus libros y por ello mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya en gira, Gerardo, y no sé cuándo volveré a estar fijo en Bogotá.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Discúlpeme molestarlo tanto .... Se encuentra acá en Colombia ? Si es así me podría indicar fechas y en q ciudades. Realmente el libro es para el fds del 5 de agosto y en ese caso de ser necesario y posible me desplazaría a alguna ciudad q me quede fácil. Gracias x su oportuna respuesta y quedo atento. Esto lo hago xq realmente es importante para mí esto.

    ResponderEliminar
  4. Lo que le escribí anteriormente es una opción, la otra sería si es posible hacerlo por correspondencia.... Ud me dice a qué cuenta debo consignar y yo consignaría el valor del libro y obviamente correría con los gastos de envío Gracias nuevamente y buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbame aquí su correo, Gerardo, y cuadramos...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Beto.gg20@gmail.com o gagonzalez87@hotmail.com Cualquiera de esos dos correos. Muchas Gracias.

      Eliminar
  5. Hola mario, tengo una pregunta y es que estava leyendo un libro llamodo Poetas de España y America de Carlos Castro Saaveradra, en el cual pone un poema, ni se si de lorca o de jaime Gil de bedma en cual un fragmento dice esto : "esperanza sin sombra por la noche y por el dia andamios y esperanza" y la verdad no la entendi, sera que me podria ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Porque de día tendemos puentes con los otros bajo la luz del sol, y en la noche sentimos con fuerza el milagro de nuestras vidas bajo la luna nueva.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar