30 ago. 2017

Buster's Mal Heart | Trailer | Subtitulado Español Latino

21 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una pelicula muy interesante. Espero te hallas visto la serie Mr. Robot, protagonizada por este actor, Rami Malek, de origen egipcio y con una historia de vida muy interesante, siendo inclusive repartidor de pizza hace no mucho tiempo, con su performance en dicha serie mereció ganar el Emmy a mejor papel protagonico, de verdad un personaje muy bien logrado, esquizoide, rebelde, psicótico, drogadicto y muy inteligente. Una gran producción con un guion magnifico y espeluznante. Donde moldean la realidad a su antojo, y nisiquiera el espectador se salva del hecho de confundir una realidad creada por la mente, con la supuesta realidad verdadera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por aquí abajo recomendé Mr Robot en su momento. En esta película la calidad actoral de Malek es conmovedora.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. hola Mario
    Nos vemos mañana en la Ulibro. Sería todo un gusto poder compartir unos minutos de tu apretada agenda. espero que me puedas recordar, en la Filbo 2017 nos saludos amigo filosofo y ahora al tenerte en Bucaramanga quisiera compartir un buen cafesito.
    mañana a las 2:00 pm estaré ahí sin falta.
    un abrazo master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sin falta, claro que sí. No sé cómo vaya a estar el agite mañana, pero ahí vemos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Mi nombre es Juan David, tengo 12 años y me gustan los libros de Mario Mendoza.Estoy leyendo el mensajero de Agartha y estoy próximo a empezar el No 6.Quiero conocer a Mario Mendoza en persona espero que visite mi colegio para que me firme los libros que ya he leído de él.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría Señor Mario, veo que está en Bucaramanga, por favor dígame que lo voy a conocer, yo estoy en el Colegio Cajasán Lagos, es verdad que usted visitará nuestro colegio? por favor dígame que si?

    ResponderEliminar
  5. Que dicha mi mami me va a llevar a Ulibro mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visité colegios el año pasado, Juan David, pero esta vez estaré solo en la universidad. Me alegra que puedas ir mañana. Allá nos vemos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Mañana tendré el placer de conocerte. Abrazos Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos vemos, Natty, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Gracias Señor Mario, estoy muy contento por haberlo conocido y tener mis libros firmados por usted. Un abrazo. Espero que lleguen rápido los otros 5 libros para leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Espero seguir en contacto, con mucho respeto y admiración. Juan D. Lemus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido asistir a la feria del libro. Los otros libros están prontos a salir.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Buena propuesta, sacaré tiempo para disfrutarla.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Mario, tuve la oportunidad de estar en las dos conferencias que dictó en la Universidad, acá en Bucaramanga, y me siento muy agradecida por cada una de sus palabras y su tiempo. Quería preguntarle sobre algunas cosas pero el tiempo no dio. Estoy haciendo la práctica psicológica en la cárcel modelo y quisiera desarrollar un programa que me permitiera trabajar literatura con ellos, y por supuesto había pensando en un escritor como usted. Quisiera pedirle la guía y orientación para este trabajo. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido asistir. Quizás la clave está en que hables de los libros que a ti te gustan, los que más te han iluminado el camino. En algunos está la cárcel como telón de fondo: Cobro de sangre, Buda Blues...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mario. Un gran abrazo

      Eliminar
  11. hola master
    ha sido un placer tenerlo en nuestra ciudad muchas gracias por su presencia. Mario mi correo es el siguiente akenaton01@gmail.com Lamentablemente no ha sido posible comunicarme al correo que me anotaste. quería comentarle sobre Mr nobody.
    gracias master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estoy en plena gira, no tengo tiempo ni para mí mismo...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar