5 ago. 2017

Carta al Ratón Pérez





http://www.telenoche.com.uy/virales/la-carta-viral-al-raton-perez-que-salio-de-la-scuola-italiana-de-montevideo.html

14 comentarios:

  1. La prueba perfecta de que la niñez no es una parte de la vida, sino un estado de hiperlucidez de la conciencia que abandonamos con el tiempo y al cuál volvemos cuando nos sentimos frágiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Quijote y Sancho... Saludos, MM.

      Eliminar
    2. El Sr. Ratón Pérez debe tener rebosando su buzón. ja ja ja.
      Mario, https://www.facebook.com/guscoutland
      Soy Gustaff, exalumno de Bahamón... en Los Andes. un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué hermoso! Recordé a mi hermana hace unos años asombrada y medio disgustada porque el regalo de navidad siempre llegaba justo cuando ella se despistaba y no podía ver al niño Dios dejándolo en el árbol.
    En qué momento uno se vuelve tan aburrido, ¿verdad?. Menos mal existen los niños, los libros, las películas y la música. Y hablando de música, manual de instrucciones para conducir de noche es una delicia de petitfellas. Que se gocen ese concierto!

    Abrazos, muchos abrazos.

    Melissa

    ResponderEliminar
  3. <3

    https://verne.elpais.com/verne/2017/08/06/articulo/1502034066_437571.html?id_externo_rsoc=FB_CM

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entro a este blog casi a diario para encontrarme con publicaciones salidas de lo normal como esta. No hace mucho descubri este espacio, y llegue a el nadando contra la corriente, tratando de salir de un vortex enfurecido que me tenia casi en su centro, puesto que somos los jovenes los encargados de crear y seguir las tendencias y esto nos lleva brasear con tanta fuerza hacia el interior, con el ideal de no quedarnos por fuera, que terminamos siendo nosotros mismos los encargados de generar ese remolino violento que termina por arrastrarnos a todos. Al salir de esa marea arremolinada y feroz, un tanto agotado, levanto mi cabeza, miro hacia el frente y sorprendo al encontrarme con una cantidad de personas tomando el sol sobre sus flotadores, bebiendo cerveza fria, disfrutando de la brisa y leyendo sus historias favoritas.

    No estoy seguro si Facebook ultimamente se esta llenando de mucha basura o si ahora tengo la capacidad de ver con otros ojos y filtrar la cantidad de informacion insulsa e inoperante que satura las redes sociales, pero cada vez me siento mas comodo en espacios como estos y mas incomodo en el inicio de mi fb.
    Sigamos resistiedo...

    ResponderEliminar
  7. Nunca se sabe cual es la verdadera realidad

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que triunfa la imaginación es una derrota para la banalidad, la costumbre y la vacuidad. Esa es la mejor manera de resistir: sublevarse ante la pretendida realidad.
    Saludos para todos, MM.

    ResponderEliminar
  9. aveces nuestra imaginación y creatividad deja aflorar esa capacidad de asombro, tan escasa por este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantener esa capacidad a toda costa.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. No se si me leas o no, la verdad no lo se, quiero agradecerte porque aunque yo te conocí primero, para mi hermano que murió hace 2 meses (apenas 20 años) eras su escritor favorito,y en estos 2 meses ya llevo 2 libros tuyos y eso me hace sentir que estoy leyendo al lado de mi hermano sentir que comparto un pedazo de su ser en cada párrafo que devoro, siento que el es el que lo esta leyendo solo quiero decir GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho su muerte. Alguien tan joven debería tener al menos la oportunidad de hacer una vida. Y que mis libros lo hayan acompañado me honra profundamente.
      A veces eso es la literatura, sí, una liturgia entre vivos y muertos. Cuando sale un libro nuevo mío, suelo imaginarme qué diría mi padre, cómo lo leería si estuviera aquí presente. Y así lo siento un poco más cerca.
      Saludos, MM.

      Eliminar