21 ago. 2017

Feria del Libro de Bucaramanga 2017



Será todo un gusto encontrarme con los lectores de esta ciudad. Como en la Feria del Libro de Bogotá el video beam colapsó en el auditorio, en realidad esta será la primera presentación completa de El Libro de las Revelaciones.
Les dejo los datos para los que tengan tiempo y ganas de asistir:

http://ulibro.com/?ai1ec_event=encuentro-con-autor-el-libro-de-las-revelaciones&instance_id=77

http://ulibro.com/?ai1ec_event=encuentro-con-investigadores-2&instance_id=97

26 comentarios:

  1. Hola Mario, me gustaría de alguna manera comunicarme contigo, es algo personal y de gran importancia para mí. Noté que tu página en Google+ ya no está y por eso recurro a este medio. ¿Sí sería posible comunicarme por correo o algo así contigo?
    Si me respondieras sería magnifico.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame tu correo y así quedamos en contacto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. mayradurandt@gmail.com
      Gracias por responder.

      Eliminar
  2. Bucaramanga será la privilegiada, tendrá todo el contenido exclusivo.
    Muchos éxitos Mario, espero todo salga de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá reboten la información por la red para que los lectores se enteren.
      Abrazos, Sebas, MM.

      Eliminar
    2. Salió tal como lo pronosticaste Sebastián, fue una maravilla.
      Gracias Mario M por sus palabras, paciencia y tiempo en la ciudad bonita.
      Éxitos y que se sigan reproduciendo líneas que nos permitan realizar miradas dentro de cada uno y encontrar sintonía entre lo que nos rodea.
      Espero un pronto regreso.

      Eliminar
    3. Sí, esta mañana nos lo pasamos muy bien con los semilleros de investigación.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenos días, Que Chevre vuestra visita a Bucaramanga.
    Se tendrá un espacio para Firma de Libro y Fotografía.??
    Se tendrá otras presentaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo esos dos eventos. Firmaré los libros, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Hola MM, te comento que ando re ansioso con tu visita, estaré en primera fila. Como dato curioso creí que coinsidiria con mi cumple ya que nací un 29 de agosto. Espero lograr que firmes mis libros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, será todo un placer.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Hola.
    Mario, estuve en el lanzamiento de tu libro en la Filbo. Realmente me agrado escucharte, aunque por aquellas fallas técnicas no haya sido posible terminar la presentación. Siempre he pensado que después de leer algo en particular, nuestra perspectiva sobre el mundo cambia. Agradezco lo que han hecho tus libros en mí, puesto que en verdad considero que hoy lo importante es poder comprender al otro y esa ha sido una enseñanza vital. Te envió un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, lástima que ese día me quedé con la mitad de la información en el tintero. En fin, gajes del oficio.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  7. Hola mario, me alegra mucho confirmar tu asistencia a ULIBRO. Me gustaría saber si te puedo escribir a un correo electrónico, en este momento estoy con el encuentro de lectura e iniciamos lectura del libro de las revelaciones. Agradezco si te puedo escribir por el correo. El mío es glopamora@gmail.com Quedo atenta.

    ResponderEliminar
  8. Me acerqué a sus escritos por accidente, su primer libro que leí fue Satanás, desde entonces he leído casi todos su libros y en una fiesta del libro en Medellín tuve la oportunidad de que me firmara uno de tantos. Recientemente leí "el libro de las revelaciones" como muchos otros de sus libros, por no decir que todos,resulta bastante desesperanzador. Me gustaría poder escribirle con respecto a sus libros:Paranormal Colombia, La importancia de morir a tiempo, escalera al cielo y dos de sus novelas como son Lady Masacre y la melancolía de los feos, quisiera poder hacerle unos comentarios y de ser posible que respondiera algunas preguntas que me has surgido a lo largo de las lecturas. Mi correo es mariozapar@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado tocayo, ya estoy en gira y no cuento con el tiempo suficiente como para poder sentarme como yo quisiera a responder un cuestionario. Pero lo bueno de estar en gira es que en unas semanas estaré en la Feria del Libro de Medellín y ahí sí espero poder responder a sus preguntas el día de la presentación.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola mi querido Mario, he leído cada uno de tus libros unos prestados otros comprados lo cierto es que busco la manera de leerlos, me encanta tenerte en Bucaramanga, lo que no me gusta es que no puedo estar, soy artista y tengo una exposición de pintura en otra ciudad ese día debo esta allá, enviare mis libros para que me los firmes. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gusto firmártelos, por supuesto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  11. Apreciado Mario, quisiera saber si estarás en la Fiesta del libro y la cultura en Medellín en Septiembre; agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. El segundo fin de semana.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  12. Buenas tardes Mario.

    En el evento del viernes, qué significa que sea un encuentro con investigadores? Qué pena la ignorancia.

    Y de igual forma habrá espacio para toma de fotografía y firma de libros? Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es para gente que esté estudiando o investigando temas afines a mi obra. Y claro que firmaré libros. Mañana jueves en la presentación también.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  13. Nada es tan cierta esta frase como en tu caso "Por fortuna siempre, están los otros maestros, los combativos, los indomables, los críticos, los que no tragan entero, los que entiende su profesión como un verdadero ministerio, los que muchas veces han salvado a nuestros chicos sin que nadie les de el reconocimiento que se merecen. Son héroes anónimos que dan batallas silenciosas pero fundamentales. Cada vez que conozco a uno de ellos, me repito siempre que no todo está perdido". No te alcanzas a imaginar lo agradecida que estoy contigo. Te abraza fuertemente, Natty (la de aquel 8 de abril).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó verte en la feria y en la charla para los semilleros de investigación, Natty. Como somos colegas, espero que las charlas te hayan iluminado en algo nuestro panorama literario contemporáneo, que es tan confuso e indescifrable.
      Abrazos, MM.

      Eliminar