11 sept. 2017

FERIA DEL LIBRO DE MEDELLÍN





Será todo un gusto presentar estas historias en la Fiesta del Libro de Medellín. Si tienen tiempo y buen ánimo, allá nos vemos el domingo en la tarde.
Saludos, MM.

23 comentarios:

  1. Buenas noches, Mario.

    Soy Felipe Arévalo y hoy, 11 de septiembre, a las dos de la tarde aproximadamente, me crucé con usted en la calle 85 a la altura de la calle 15. Dudé en hablarle y cuando me decidí usted subió a un taxi.
    Hace unos meses le escribí que soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Central, y que me gustaría hacerle una entrevista para los medios de esta misma, y ahora que sé que volvió de su gira, me gustaría que pudiésemos concretar aquella cita pospuesta para poder realizarla. La verdad quedo muy atento, en nombre mío y de la universidad Central, maestro.

    Le dejo mi correo institucional por si decide aceptar, le aseguro que estoy abierto a cualquier momento de su tiempo, lugar y día.

    darevaloh@ucentral.edu.co

    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no pudimos saludarnos. Estaba de tránsito hacia Medellín, Felipe, donde estaré toda esta semana. Luego regreso y vuelvo a irme, y así estaré hasta finales de octubre. La gira es larga...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Entiendo, Mario. Pero le aseguro que estaré pendiente para cuando tenga el tiempo, seré paciente, pero no perderé la oportunidad de entrevistarlo. Cuente con eso. Sin más, muchos éxitos en lo que viene, maestro.
      Volveremos a cruzarnos pronto. Hasta entonces.

      Eliminar
  2. Mario, vivo en un pueblito cercano a Medellín, también tenemos aulas y actividades conectadas con la Feria del Libro de Medellín; ¿podría usted sacarnos un ratico?, si mucho se demorará 40 min de MDE hasta Rionegro, Antioquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, las visitas a los colegios se planean a través de la editorial, y por este año ya el cupo está lleno. Pero si llevas a tus discípulos el domingo será un gusto cruzar con ellos algunas palabras.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. No se imagina Mario lo que me generó ver ésa imagen, le podré conocer luego de un año de lectura (6 libros exactamente) Un abrazo de camaradería, y un enorme placer tenerlo en esa Fiesta del Libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos el domingo sin falta. Qué bueno es regresar a Medellín.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Mario buen dia! llevamos años haciendo resistencia con un proyecto de librería (proyecto en cuidados intensivos).
    Por favor escribanos, estaremos encantados de conocerlo y contarle sobre nosotros: contextoculturalsas@gmail.com
    Esperamos tener noticias suyas pronto! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya mismo les escribo. Espero tener tiempo para visitarlos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Me llegué a asustar cuando no ví tu nombre en la lista de autores invitados, ahora es una tranquilidad saber que estarás el domingo y será un gusto como todos los años. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a través de la Fiesta, sino a través de la editorial. Espero que la gente se entere.
      Nos vemos el domingo sin falta.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Soy María Paula Restrepo y quisiera hacerte una entrevista, estoy en la ciudad de Bogotá y sé que en estos momentos estás de gira. Cuando tengas un espacio espero que me puedas contactar por aquí mariapaula_org@hotmail.com o por este medio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana estoy en Medellín, Paula. Quizás más adelante.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  8. Buenos días, tardes, noches. Maestro Mario.
    Permíteme presentarme me llamo Daniela Botón. veo que usted sería el único a quien puedo recurrir.
    Le cuento muy resumido pues sé que su tiempo es oro:
    Leyendo "el mensajero de Agatha", en el colegio mi profesor de comunicación para el trabajo final decidió encargarnos un documental, así que decidí basarlo en su saga juvenil. Extrayendo como los sucesos que pasan al rededor del mundo
    Cómo por ejemplo zombies en Haití, el jardín del Edén, y demás.
    Necesito empezar a grabar lo que ya tengo en el guión y necesito los escenarios, como mi presupuesto no da para viajar al extranjero, Bogotá tiene unos escenarios muy bien guardados, y quién mejor que usted maestro, para ayudarme.
    La cuestión aquí es que usted con esa memoria tan gigante que tiene, me comenté cuales son los lugares en donde ese documental sería bueno grabar.
    Gracias y espero no haberle quitado mucho tiempo.
    Esperaré su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela,
      recuerda que Pipe viene del sur hacia Chapinero y después hacia el norte. Puedes grabar en el barrio cerca a la Universidad Nacional, abajo de la Carrera 24 con calles 46, 47 y siguientes. ¿Recuerdas las montadas en bici por esa zona en Zombies? Puedes grabar en Usaquén, la iglesia y el cementerio (dos cuadras al norte de la plaza), que es el lugar del encuentro con Jaseth. Luego, subiendo por la calle 127 arriba de la séptima, está la iglesia humilde donde sucede El hijo del carpintero. También puedes grabar La Candelaria y las torres Jiménes de Quesada, que aparecen en Metempsicosis. Eso...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Muchas gracias
      Puedo seguir comunicándome por si necesito más de su ayuda ?

      Eliminar
    3. Estoy de gira, Danny, y por eso cuento con poco tiempo. No ando por Bogotá ahora.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. No sabes la felicidad que me da poder verte de nuevo!
    He logrado que muevan mis horarios de trabajo para poder verte el domingo.Sin embargo me gustaría saber que otros días estarás presente, o si firmarás libros ese día y a qué horas?
    Quedo atenta a tu respuesta, con muchas ansias y emoción por volver a verte y esta vez si ponerme a llorar.

    -M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedas asistir. Estaré firmando después del evento seguro. Tal vez antes también, pero eso no lo tenemos claro todavía con la editorial.
      Será un gusto verte de nuevo también.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  10. Mario, se que tu agenda esta apretada, pero queria compartirte el Audio de la entrevista que le hizo ayer Blue Radio a la actual candidata del partido Verde, Claudia Lopez. No se si por falta de tiempo estes enterado o no de como van las cosas con la coalición, pero con este audio quedarás actualizado. Saludos.
    http://www.bluradio.com/politica/claudia-lopez-fue-proclamada-candidata-oficial-de-alianza-verde-la-presidencia-153655

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí en el periódico, sí. Mil gracias. Ahora vienen las coaliciones y las alianzas. Vamos a ver cómo se perfila la cosa para el 2018.
      Saludos, MM.

      Eliminar