8 sept. 2017

Formas Para Perderse - LosPetitFellas - Subtitled

9 comentarios:

  1. Buena tarde señor Mendoza. Que excelente ese poema musicalizado, ojalá vengan más. Dos preguntas, apelando a sus dotes de investigador ocultista: estoy buscando representaciones o nombres del demonio de la ignorancia.
    1 - ¿ se acuerda de algo ?
    2 - si le pidieran describirlo, ¿cómo lo haría?

    (dibujo un círculo de protección en el piso y le envío una esferita de qui anaranjado claro para que la emplee en lo que estime conveniente)

    salud y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega a la memoria la imagen de Rico McPato en los cómics bañándose en una piscina de monedas y billetes. Después salió el juego Tío Rico, que intentaba enseñarles a los niños la importancia del dinero, de ahorrar, de acumular riqueza. Qué asco. Tanta ignorancia es difícil de asimilar.
      Acepto gustoso el círculo de protección. Gracias.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Era cuestion de tiempo ver este tipo de cosas tan lindas, escribo este comentario tratando de encontrar las palabras posibles para explicarle a usted lo que causa su voz y su manera de escribir por estos lados.
    Curiosamente estaba justo terminando uno de sus libros cuando me tope de frente con Marco en mis audifonos cabe anotar que era un Transmilenio repleto de gente en la Calle 72 un viernes a las 5:30pm. Casi que tuve que bajarme del mundo para tranquilizar el click que provoco en mi la union de una de mis bandas favoritas con la voz de ese hombre que no hace sino resistir de manera tan bonita. Tuve tantas ideas despues de escucharlo que fue un tanto aparatoso ponerlas todas en mi libreta y es que sabe, yo supe que eran de esas ideas que ya no van a volver si las olvidas, de esas provocadas por un estimulo artistico potente y coherente.
    Muchas gracias don Mario Mendoza, gracias por todo y gracias por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos somos más fuertes, Camila. Solos quedamos a la intemperie, vulnerables, pero agrupados multiplicamos nuestra potencia. El Club de la Resistencia.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario, quede impactada por la profundidad de tus palabras en este , así que gracias por mezclar las artes y que sorpresas como Marco las podamos encontrar todos! me cuentas si vienes a la fiesta del libro a Medellín este año, seria genial saber a en cuales conferencias vas a estar! saludes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo domingo presento El libro de las revelaciones en la Fiesta del Libro, claro que sí.
      Saludos, Luisa, MM.

      Eliminar
  4. Hola Mario, Brutal tu trabajo con esta gran banda! espero verte el domingo en la fiesta del libro, ¿vas a firmar libros también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta semana salgo ya para allá. Claro que firmaré, por supuesto. Siempre es un gusto regresar a esa ciudad que tanto estimo.
      Saludos, MM.

      Eliminar