16 sept. 2017

MEDELLÍN - HOY




Después del evento habrá firma de libros.
Saludos, MM.

10 comentarios:

  1. Hola Mario, en dónde estarás ubicado firmando y en qué horario. Saludos.
    Todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del evento firmaré abajo, en el primer piso, en exteriores. Ojalá todo salga bien.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola! Mario! Todo salió muy bien. Gracias por tu amabilidad. Muy feliz con mi libro. Y por supuesto con ése momento tan corto pero tan chevere cuándo nos regalas tu mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un gusto compartir con esta ciudad de nuevo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario, Es para mí un sancocho de sentimientos encontrados ver todas las publicaciones y los videos de la presentación de su nuevo libro.
    Por un lado una gran alegría de ver que uno de los autores que más admiro transmite ese mensaje de reconciliación y empatía con la sociedad que denota en sus libros (o por lo menos en los que he leído), me produce también un sentimiento de esperanza al ver que cada vez más gente se acerca a la lectura a través de sus libros, lo cual (en mi opinión) es buenísimo porque en sus textos hay una cantidad precisa de información de todo tipo cuidadosamente abordada, permitiendo al lector curioso ir en busca de los textos que menciona en sus libros o leer y enterarse un poco más de temas como el de la avioneta del Ministro Londoño, la "desesperanza Mutisiana", el conflicto armado en Colombia, la división social, entre muchos otros. Así mismo me produce una amalgama de sentimientos que se pueden resumir en impotencia por no haber podido de estar ahí, más que nada para escucharlo y para verlo en persona y de paso, lo confieso, tener la oportunidad de que me firme un libro.
    Le deseo sinceramente mucho éxito transmitiendo su mensaje muchos años más y espero también muy pronto tener la oportunidad de escucharlo en persona.
    P.D. Y si en sus próximos viajes está Bogotá, le agradecería de todo corazón si me permitiera un momento de su tiempo para la firma de un libro de regalo para la mujer que me regaló Cobro de Sangre, el primer libro que leí de sumercé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que coincidamos en algún momento, claro que sí. Si llego a a tener firmas en Bogotá este semestre lo avisaré aquí en el blog.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Hola mario, buenas tardes, te quiero compartir un link de un articulo muy bueno sobre un tema que tu tocas mucho. (https://www.xataka.com/otros/solos-y-conectados-la-paradoja-de-la-soledad-en-la-epoca-de-los-mil-amigos-en-redes) Ojala lo leas.

    ResponderEliminar
  5. Mario, hermano, que maestro que sos vos, tengo 19 años y vivo enamorado de lo que escribís, ¿cuando vas a venir a Medellin?. Ese tema que sacaste con Petit fella está brutal maestro, mucha admiración, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de estar en la feria del libro y fue maravilloso presentar el último libro allá. Espero regresar pronto.
      Saludos, MM.

      Eliminar